Contenido patrocinado

Ofertas

Este Black Friday apuesta por la salud y el bienestar. Los mejores productos Beauty en Mifarma by Atida

Un año más, desde Mifarma by Atida quieren ayudar a los consumidores a elegir los productos que adquirir durante el Black Friday. Cosmética y belleza con descuentos increíbles

a00671637 080
a00671637 080Frederic Cirou©GTRESONLINE

Si algo caracteriza a Mifarma by Atida, es su inventario único y exclusivo. Si estás buscando el regalo más acertado… ¡Este es tu sitio! Este Black Friday encontrarás los mejores productos de farmacia y parafarmacia con descuentos increíbles. ¡Hasta 70% en tus productos beauty favoritos!

Las ampollas que aportan luminosidad a tu rostro

Ampollas Martiderm de proteoglicanos
Ampollas Martiderm de proteoglicanosMifarma

Las ampollas Martiderm de proteoglicanos tienen propiedades antioxidantes y aportan luminosidad. Contienen filtros solares UVA/UVB para proteger la piel de los nocivos efectos de las radiaciones solares y del envejecimiento prematuro.

Además, también contienen vitamina C pura que ayudan a la producción de colágeno y ejerce un efecto despigmentante.

Aclaran las manchas y la piel queda mucho más hidratada, firme y elástica. Su textura fluida no aporta sensación grasa. Están indicadas para pieles normales y mixtas y ahora las encontrarás a un precio increíble en Mifarma by Atida.

El sérum con vitamina C que necesitas

Sérum Sesderma Vitamina C
Sérum Sesderma Vitamina Cmifarma

Sesderma Vitamina C es el sérum facial que tu piel pide a gritos. Está enriquecido con Vitamina C que ejerce una potente acción antioxidante y despigmentante.

Además de preparar la piel para posteriores tratamientos cosméticos, reduce las arrugas y lleva a cabo una acción antimanchas, unificando el tono de la tez. Disminuye notablemente la aparición de arrugas al estimular la síntesis de colágeno, constituyente esencial de los tejidos de sostén de la piel, lo que se traduce en una piel más gruesa y firme.

Además, incrementa la resistencia y elasticidad de la piel, reafirmando significativamente la piel, lo que se traduce en una piel de aspecto más joven. También la protege del ambiente externo (sol, estrés, humo de tabaco, contaminación) gracias a sus propiedades antirradicales libres. Su textura es ligera por lo que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. Además, ha sido distinguido con numerosos premios. ¡No esperes más y hazte con él!

Lo más demandado, el aceite facial limpiador

Aceite Facial de Skinfy
Aceite Facial de Skinfymifarma

Skinfy lo tiene todo pero entre sus productos más destacados se encuentra este limpiador en forma de Aceite Facial. Está formulado a partir de aceites vegetales para una limpieza profunda y cuidadosa con la dermis.

Contiene ingredientes como la rosa mosqueta, jojoba, aguacate, frambuesa, albaricoque, avena, onagra y vitamina E. Y lo más top es que es una fórmula 100% vegana.

Con doble acción ya que limpia hasta los maquillajes resistentes al agua y es perfecto para mejorar la apariencia de las pieles castigadas y apagadas. ¡Que no falte la limpieza en una rutina de belleza!

Para un cabello con fuerza...

Champú kinina Vitamina B de Klorane
Champú kinina Vitamina B de KloraneMifarma

Champú kinina Vitamina B de Klorane. El extracto de quinina Klorane, asociado a un complejo de vitamina B, hace que este champú tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B sea una auténtica fuente de energía que devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado.

Activa la microcirculación cutánea y estimula el bulbo para favorecer el crecimiento de una cabellera sana y vigorosa. El cabello recupera su vigor y resistencia, facilitando además su desenredado. Solo ahora por Black Friday, puedes hacerte con él. Si pierdes cabello o lo tienes muy débil y sin fuerza, es la mejor alternativa.

Un proyecto de LR Content