Contenido patrocinado
Sociedad

Ofertas

Black Friday 2021: Regalos beauty que sorprenderán a cualquiera

Si estás buscando productos únicos y originales, Mifarma by Atida es tu sitio. No puedes perder esta oportunidad de renovar tu neceser o conseguir el regalo perfecto para la Navidad por mucho menos de lo que imaginas

Estas marcas indias son las que debes de tener en tu tocador en 2023
Estas marcas indias son las que debes de tener en tu tocador en 2023pinterestPINTEREST

Todos necesitamos renovar algo de nuestro cuarto de baño o darnos algún capricho. El Black Friday es sin duda el mejor momento para hacerlo. Si todavía no has preparado tu lista de deseos, Mifarma by Atida, la compañía online de productos de farmacia y parafarmacia, recopila algunas compras que no fallan para regalar esta Navidad oautorregalarte: fragancias, cremas, gummies y muchos más productos beauty. Ficha tus favoritos y consigue los productos más exclusivos a un precio excepcional. ¡No te los pierdas!

Regalos para los más peques y papás

Gel champú de Suavinex
Gel champú de SuavinexMifarma

Los padres saben de la importancia de comprar productos que necesitan sus bebés y niños durante gran parte del año a precios más asequibles. Todas las mamás y los papás primerizos deberían contar con un Tommee Tippee. Este biberón tiene una tetina de silicona e imita a la perfección la succión del pecho materno. Otro de los must es el gel champú de Suavinex. ¿Quién no adora los baños espumosos?

Gummies, la última moda en suplementos nutricionales

ZzzQuil
ZzzQuilMifarma

A la hora de hacer frente a los desafíos diarios, los suplementos alimenticios son un complemento muy beneficioso para seguir una dieta variada y saludable. Son esenciales para aportar un extra de vitaminas a tu cuerpo. Incluyendo Supradyna tu dieta, mantener tu energía y vitalidad durante todo el día será una tarea fácil. En cambio, si optas por los gummies ZzzQuil, cuenta con ingredientes como camomila, valeriana y lavanda que te ayudarán a dormir. ¿Te animas a probar las gominolas?

Los mejores productos beauty

Ampollas Martiderm
Ampollas MartidermMifarma

Esta fecha tan esperada suele ser la más indicada para renovar productos de cosmética facial. ¿Qué te parecería comprar un tratamiento que puedas utilizar durante todo el año? Cuídate por dentro y por fuera con las ampollas Martidermque hidratan, tienen propiedades antioxidantes y aportan luminosidad. Otra opción que triunfa es el sérum facial Serdermao el protector Heliocareque previene el fotoenvejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles. ¡Se acabó el no cuidar tu piel!

Champús con extracto de quinina

Champú Klorane
Champú KloraneMifarma

La caída del cabello puede prevenirse de distintas maneras. Es importante mantener una buena nutrición, una higiene óptima y minimizar el uso de secadores o planchas, pero hay algunos productos que también van a ayudarte a mantener tu salud capilar. Si has notado cómo tu pelo ha perdido fuerza, el extracto de quinina Kloranees lo que necesitas. Es un complejo vitamínico B que actúa como una auténtica fuente de energía y devuelve tonicidad al cabello debilitado.

Es el momento de comprar fragancias

Sin duda, uno de los obsequios que te garantiza el éxito son los perfumes. Nadie puede resistirse a una fragancia especial, que refleje su personalidad y le haga sentirse mucho más atractivo. Son una apuesta segura. Las aguas refrescantes como la de Caudalieson muy demandadas en esta época del año porque se convierten en el regalo perfecto para la Navidad. También los perfumes como el de Nuxee incluso las colonias de bebé más demandadas como Mifarma Baby.

Agua Refrescante Caudalie Eau Des Vignes
Agua Refrescante Caudalie Eau Des VignesMifarma

Regalos para ellos

Los hombres también quieren cuidarse y verse atractivos. Regalar un kit de belleza masculinoes perfecto para que no pasen por alto las rutinas y cuidados cosméticos. Este de Nuxe se compone de un gel-crema hidratante con acciones energizantes y matificantes, un gel de ducha multi-usos y un gel de afeitado con acción anti-irritación

Nuxe Men Gel Hidratante 15 ml + Gel Afeitado 15 ml + Gel Ducha 30 ml
Nuxe Men Gel Hidratante 15 ml + Gel Afeitado 15 ml + Gel Ducha 30 mlMifarma

Un año más, desde Mifarma by Atida quieren ayudar a los consumidores a elegir los productos que adquirir durante el Black Friday. Cosmética y belleza, perfumería, nutrición, higiene infantil… En Mifarma by Atida cuentan con un inventario auténtico y exclusivo para todos los gustos. Además, durante todo el mes están activos los Brand Days (cada día una marca tendrá exclusividad) con descuentos en todas las marcas favoritas.

Un proyecto de LR Content