Contenido patrocinado
Lifestyle

Belleza

Eugenia Osborne se declara fan absoluta de esta DD Cream de venta en farmacia para un ‘efecto buena cara’ también en invierno

Es de Atashi Cellular Cosmetics y cuesta menos de 35 euros.

Eugenia Osborne en su cuenta de Instagram.
Eugenia Osborne en su cuenta de Instagram.@eugenia_osbornefreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

¿Buscando ese ‘efecto buena cara’ tan deseado en invierno? Pues Eugenia Osborne nos ha desvelado su secreto mejor guardado. Se trata de una DD Cream que se venda en farmacia y también ha conquistado por sus propiedades a Carmen Lomanao Vicky Martín Berrocal. Hay un tratamiento que está arrasando entre influencers y celebrities, que cumple con lo prometido y te da un efecto buena cara nada más aplicártelo. Vamos, es el producto beauty que estabas buscando para empezar el año con un glow up natural tan deseado. Se trata de la DD Cream Nude Skin Perfection de Atashi Cellular Cosmetics, un tratamiento antiedad para el rostro que aporta color a la piel, con SPF15 y efecto botox natural.

Con tantos beneficios no nos extraña que tenga prescriptores tan relevantes y conocidos como Eugenia Osborne, que se ha declarado “fan absoluta” del producto a través de su cuenta de Instagram. Ella asegura que lo usa cada día “por su efecto no makeup, makeup, porque realza el brillo natural” de su piel y “unifica el tono”. Esto se debe a las magnificas cualidades farmacéuticas que contiene. Entre algunos de los ingredientes que forman parte de la formulación de este tratamiento 8 en 1 encontramos Spilanthol 50, extracto biotecnológico de células nativas de Gardenia Jasminoide, Retinol en film molecular, micropigmentos iluminadores, extracto de perla negra y SPF 15. Y con su nuevo envase airless aprovecharás hasta la última gota.

Las nuevas DD Cream 8 en 1, de Atashi Cellular Cosmetics son el producto ideal para quienes deseen un efecto buena cara, muy natural y en un solo gesto. Además, funcionan como tratamiento y como maquillaje, aportando luminosidad y ligereza al rostro. Basta aplicar una pequeña cantidad en el dorso de la mano e ir extendiendo sobre el rostro con pequeños toquecitos, hasta que se funda con la piel.

Además, gracias a su completa formulación con células nativas de Gardenia Jasminoide y Perla Negra, que hidratan y nutren la piel, recuperarás su elasticidad, reduciendo las arrugas, minimizando los poros y ejerciendo un efecto lifting natural, gracias a su contenido en Retinol y Sphilantol 50. Con micropigmentos iluminadores para multiplicar el efecto de luz y jugosidad en el rostro, la DD Cream de Atashi unifica el tono de la piel y atenúa las manchas. O sea, en definitiva, aplicas y ¡voilá! Efecto glow al instante y lista para salir o para aplicar el maquillaje. ¿Lo que más nos ha gustado? ¿Su precio? 34,79€.

Un proyecto de LR Content