Contenido patrocinado
Moda
El Corte Inglés presenta la campaña de otoño, ‘Soy Emidio Tucci’, de la mano de Álvaro Morte
El popular "profesor" del éxito ‘La Casa de Papel’ es la cara visible de la nueva campaña de otoño.
Con la bajada de las temperaturas, llega el otoño y, con él, el cambio de armario y la renovación de los escaparates para esta época del año. En el caso de Emidio Tucci, la firma propia de ropa para hombre de El Corte Inglés, esta campaña viene de la mano de Álvaro Morte. Con el actor como protagonista de su campaña, Emidio Tucci apuesta por la imagen de un hombre actual y urbano, en el que lo clásico y lo actual se combinan de forma impecable. En los spots, Morte reflexiona en el escenario sobre la complejidad de su trabajo sobre todo en cuestiones centrales de la actuación, como lo son la imagen y la presencia.
Todo, dentro de un trabajo desarrollado por los equipos internos de El Corte Inglés, en colaboración con la productora Zissou, la realización de Fabio de Frel y la fotografía de Pablo Zamora. Elegante y atemporal, la firma defiende con su nueva colección ‘Soy Emidio Tucci’ que ir siempre perfecto no es sinónimo de complicado, porque ir de Emidio Tucci es, por encima de todo, la seguridad de acertar. Álvaro Morte saltó a la fama mundial por su personaje de El Profesor en ‘La Casa de Papel’. Se trata del artífice intelectual que da pie a toda la trama y que juega un rol central en el asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que ha cautivado a más de 24 millones de hogares en más de 90 países.
Un proyecto de LR Content
✕
Accede a tu cuenta para comentar