
Contenido patrocinado
Banca
Estos son los bancos que regalan dinero, televisores y hasta un iPhone 16
Hace años regalaban vajillas para ganar clientes y ahora regalan dinero o productos tecnológicos.

Los bancos se han puesto las pilas para atraer nuevos clientes. ¿Cómo? Regalando dinero. Mucho dinero. Concretamente, hasta 720 euros. Incluso se puede conseguir un televisor de 50 pulgadas o un iPhone 16.
La estrategia no es nueva, lo que ha cambiado es el gancho que usan los bancos. Hace años regalaban vajillas para ganar clientes y ahora regalan dinero o productos tecnológicos.
La mecánica suele ser siempre la misma: para conseguir la bonificación, hace falta abrir unacuenta corriente y domiciliar una nómina, domiciliar algún recibo o mantener un saldo mínimo, depende de la entidad.
“Antes de contratar una cuenta nueva para conseguir un regalo, es fundamental revisar la letra pequeña del producto, especialmente la información relativa a las comisiones que cobra el banco y a la permanencia”, alertan fuentes del comparador de productos financieros HelpMyCash.com, que han analizado cuáles son las mejores promociones bancarias de este mes.
BBVA regala hasta 720 euros
BBVA ha lanzado dos promociones, disponibles hasta finales de marzo, para nuevos clientes. Por un lado, el banco devuelve cada mes durante un año el importe total de los recibos de luz, gas, teléfono e Internet que domicilie el cliente con un máximo de 60 euros brutos al mes (hasta 720 euros brutos en un año). Con esta oferta, los nuevos clientes de BBVA podrían llegar a estar un año entero sin pagar Internet o luz, por ejemplo.
Los consumidores que quieran adherirse a esta campaña tienen que abrir una Cuenta Online sin comisiones con el código RECIBOS720. La promoción no tiene permanencia, pero para conseguir la bonificación hace falta mantener un saldo de 400 euros en la cuenta cada mes.
Por otra parte, el banco regala 400 euros brutos a los nuevos clientes que abran una Cuenta Nómina sin comisiones con el código NOMINA400 y domicilien una nómina o una pensión de al menos 800 euros durante doce meses. Ningún banco ofrece un incentivo tan alto con una permanencia de solo un año.
ING regala 200 euros brutos
Aquellos que no tengan una nómina ni recibos, también pueden conseguir un incentivo, concretamente en ING. Esta entidad regala 200 euros brutos a los nuevos clientes que abran una Cuenta Nómina con el código ING200 y domicilien ingresos mensuales de 700 euros o más. Sirve una nómina o una pensión, pero también una transferencia enviada desde otro banco. Hace falta cumplir el requisito anterior durante seis meses.
Banco Santander ofrece un iPhone 16 por cero euros al mes
El Santander ofrece a los nuevos clientes que abran una Cuenta Online sin comisiones un renting delnuevo iPhone 16 por cero euros al mesdurante 36 meses. En otras palabras, el cliente puede disfrutar de un iPhone durante tres años sin pagar nada y, pasado ese plazo, devolverlo o comprarlo por una cantidad reducida.
Para que las cuotas del renting sean de cero euros hace falta cumplir cuatro requisitos: domiciliar una nómina o pensión de al menos 1.200 euros al mes, domiciliar dos recibos mensuales, activar Bizum y hacer una compra con tarjeta al mes o, en su defecto, mantener un saldo de mil euros. Los requisitos anteriores se tienen que cumplir durante tres años.
CaixaBank entrega televisores de 50 pulgadas
Los nuevos clientes de CaixaBank que abran una Cuenta Online sin comisiones pueden conseguir 250 euros netos si domicilian una nómina de 1.500 euros al mes, así como tres recibos al trimestre y hacen tres compras con tarjeta cada tres meses. Si la nómina es de 2.500 euros o más, el cliente puede escoger un televisor Samsung de 50 pulgadas.
Esta promoción conlleva una permanencia de dos años cumpliendo las condiciones anteriores y de dos años más como cliente, un plazo muy superior al que exigen la mayoría de los bancos.
Raisin regala 100 euros
También hay regalos para los ahorradores. Raisin entrega 100 euros a los nuevos clientes que se registren en la plataforma antes del 28 de febrero con el código NUEVO100 y contraten un depósito o una cuenta de ahorro.
Esta plataforma comercializa productos de otros bancos con una rentabilidad muy superior a la media. Por ejemplo, la cuenta de ahorro de Cetelem disponible a través de Raisin tiene una rentabilidad del 3,10% TAE. Es una de las cuentas españolas más rentables que hay (tiene IBAN español y está protegida por el Fondo de Garantía de Depósitos nacional). Para conseguir la bonificación de 100 euros, una vez registrado en Raisin, el cliente tendría que abrir la cuenta de Cetelem u otro producto de ahorro e ingresar al menos 10.000 euros y mantenerlos durante seis meses. -mejores-febrero-2025
Un proyecto de LR Content
✕
Accede a tu cuenta para comentar