Automóvil

Continental GT Mulliner convertible, el nuevo automóvil de Bentley te va a sorprender

Observar el nuevo descapotable de Bentley en movimiento es todo un desfile de magnificencia y elegancia. La fábrica británica de automóviles de lujo se ha superado, una vez más, con su nuevo vehículo convertible, el Continental GT Mulliner.

Continental GT Mulliner
Continental GT Mullinerlarazon

Cuando creíamos que toda la opulencia de la firma se la había llevado el Bentley Continental GT a secas, llega el GT Mulliner gracias al departamento más exclusivo de la casa. Este automóvil pretende satisfacer todas las necesidades de los amantes de la perfección sobre ruedas.

Solo con ver la nueva carrocería saltan a la vista las diferencias con su hermano mayor. La incorporación de unas llantas de 22 pulgadas y diez radios exquisitamente pulidas que permanecen inmóviles mientras la rueda gira es solo una de las innovaciones de las que está provisto el nuevo Bentley. Además, cuenta con una parrilla Double Diamond en la parte frontal con aperturas de aire laterales en plata sobre diamante negro exclusivamente personalizadas por los artesanos de Mulliner. Está disponible en una gama de 61 colores.

Continental GT Mulliner
Continental GT Mullinerlarazon

Este descapotable deja ver que en el interior está la magia. La sensación es la de sumergirse en un brillante único en el que te esperan unos acolchados asientos hechos a medida con piel de primera calidad y bordados realizados minuciosamente a mano. 400.000 puntadas son las que se necesitan para lograr este acabado final en el que se emplean aproximadamente dieciocho meses. Se puede escoger entre ocho combinaciones distintas que crearán un efecto óptico inigualable.

Y como el lujo está verdaderamente en los detalles, ni Mulliner ni Bentley podían pasar por alto la presentación de las llaves de cuero que conducirán al cliente hacia su nuevo capricho sobre ruedas. La caja con costuras fabricada de manera artesanal coincide con el diseño interior del coche a entregar.

Continental GT Mulliner
Continental GT Mullinerlarazon

Esto no es todo. Mulliner, además, creó una edición limitada lanzando únicamente cien automóviles al mercado para celebrar, precisamente, el extraordinario 100º aniversario de Bentley con la novena edición del coche. Esta obra de arte disponible en verde intenso y negro profundo es una perfecta combinación entre el pasado característico y presente de la marca, un homenaje a lo mejor de la estética de Bentley de los años 20 y 30 con una pieza original única en cada unidad: el asiento de carreras del icónico Le Mans de 1930 de Sir Tim Birkin. Estos son, entre otros, algunos de los detalles que no hacen más que sumar riqueza a esta edición especial que tendrá un precio estimado de unos 250.000€.

Continental GT Mulliner
Continental GT Mullinerlarazon