Hoteles

Alojamientos de Alta Costura: Hotel Armani, en Dubái y Milán

Nos vamos hasta Dubái y Milán para conocer la cadena hotelera de Armani. Alojamientos con todo el lujo y el buen gusto del prestigioso diseñador.

Hotel Armani, Dubái
Hotel Armani, DubáiHotel Armani, DubáiHotel Armani, Dubái

Hemos visto que a las firmas de Alta Costura no hay nada que se las resista. Su incursión en el mundo de la gastronomía es garantía de éxito. Prueba de ello son los restaurantes de Chanel, Hermès o Bvlgari. También, y de manera exquisita, su torrente creativo llega hasta el mundo de la decoración de interiores, como las colecciones de mobiliario de Fendi o Versace.

Hoy damos un paso más allá y conoceremos su salto al turismo, haciendo parada por los alojamientos de la Alta Costura repartidos por todo el mundo. Comenzamos conociendo el Hotel Armani, ubicado en Dubái.

Hotel Armani, Dubái
Hotel Armani, DubáiHotel Armani, DubáiHotel Armani, Dubái

Esta prestigiosa firma evoca en su hotel la comodidad de estar como en casa con el concepto “hogar lejos del hogar”. El hotel ha sido diseñado directamente por Giorgio Armani y refleja la elegancia pura, la simplicidad y el confort más sofisticado. Este hotel cuenta con 160 habitaciones y suites, que se ubican en el emblemático rascacielos Burj Khalifa, el más alto del mundo.

Hotel Armani, Dubái
Hotel Armani, DubáiHotel Armani, DubáiHotel Armani, Dubái

Pero si no queremos irnos tan lejos, podemos disfrutar de otro icónico hotel Armani en Milán, la ciudad de la moda, como no podía ser de otra manera. Con 95 habitaciones y suites, en el segundo hotel bajo la bandera de Armani Hotels & Resorts. Podrás encontrarlo muy cerca de las calles comerciales de Vía Montenapoleone y la Piazza del Duomo.

Hotel Armani, Milán
Hotel Armani, MilánHotel Armani, MilánHotel Armani, Milán

Estos alojamientos surgen de la colaboración especial entre Giorgio Armani y el equipo de Emaaar Hotels & Resorts, creando una línea de alojamientos que poseen lo mejor de ambos mundos: el gusto especial y exquisito del diseñador de moda y la hospitalidad y lujo de la cadena Emaar.

Además, estos hoteles poseen el sello ‘Green Globe’, comprometiéndose a abordar el consumo de energía, la calidad del aire, la gestión de residuos y la exploración de iniciativas de biodiversidad. Lujo, sostenibilidad y buen gusto en un alojamiento de visita obligatoria.