Complementos

Los 3 juegos de las casas de lujo para compartir momentos en casa

Es tiempo de compartir momentos en familia. De volver a reencontrarnos en torno a una buena conversación o un juego divertido. Hoy queremos mostrarte algunos de los juegos más prestigiosos de las grandes marcas de moda, para hacer de este momento una experiencia inolvidable. Y, sobre todo, exclusiva.

Louis Vuitton - Monogram Tower
Louis Vuitton - Monogram TowerLouis Vuitton - Monogram TowerLouis Vuitton - Monogram Tower

Louis Vuitton - Monogram Tower

La jenga en versión moda es posible. Y si no que se lo digan a Louis Vuitton en su propuesta de este mítico juego. Una torre de color gradual que se compone de 54 piezas que van del color turquesa al fucsia que puede convertirse en el juego perfecto para disfrutar en familia o en el elemento decorativo ideal para tu estantería de lujo. Este juego, con el que pequeños y mayores han disfrutado desde siempre, se presenta en su versión más renovada e icónica. Su estuche transparente se decora con un asa de cuero y diferentes elementos distintivos de la emblemática casa. Tiene un precio estimado de 3.050 dólares.

Louis Vuitton - Monogram Tower
Louis Vuitton - Monogram TowerLouis Vuitton - Monogram TowerLouis Vuitton - Monogram Tower

Tiffany & Co - Set de ajedrez

Si eres más de ajedrez y lo que más te gusta es hacer jaque mate, no te pierdas la propuesta de Tiffany & Co. Este ajedrez forma parte de la colección ‘Everyday Objects’ y ha sido realizado por plateros y maestros artesanos de la firma. Está fabricado con plata esterlina, oro vermeil de 24 kilates y madera. Pero lo que más sorprende es el tiempo que se tarda en fabricar cada uno de estos juegos: ¡un año! Puedes hacerte con este ajedrez por unos 75.000 dólares.

Tiffany & Co - Set de ajedrez
Tiffany & Co - Set de ajedrezTiffany & Co - Set de ajedrezTiffany & Co - Set de ajedrez

Hermès - Set de raquetas

Si tienes un amplio jardín donde disfrutar de un baño de sol natural, tienes el espacio perfecto para jugar a las raquetas (sin necesidad de salir de casa y disfrutando junto a los que más quieres). Te presentamos la propuesta de Hermès, unas raquetas fabricadas en madera de haya y una pelota serigrafiada con el logo de la marca. Con una estética colorida y retro, estas raquetas se convierten en un objeto único de una de las firmas de moda más exclusivas del mundo. Puedes adquirirlas por 820 dólares.

Hermès - Set de raquetas
Hermès - Set de raquetasHermès - Set de raquetasHermès - Set de raquetas