Joyería

Artesanía británica en las icónicas joyas de David Morris

Las joyas de David Morris son toda una explosión de color y buen gusto. Te invitamos a conocer este negocio familiar que hoy en día es una de las casas de Alta Joyería más prolíficas del mundo.

David Morris
David MorrisDavid MorrisDavid Morris

Unas joyas finas y delicadas que comenzaron a hacerse en el taller de New Bond Street en Londres y que, a día de hoy, siguen fabricándose allí después de seis décadas. Nos referimos a la firma David Morris, reconocida por crear joyas de diseño impecable a base de las piedras más preciosas y raras.

Esta firma celebra la relación entre belleza y tecnología, la fusión entre diseño y artesanía. Ya sea en sus exquisitas colecciones de joyas o en sus creaciones hechas a medida, todo lo que encontramos en David Morris brilla. Y no sólo por las cualidades naturales de sus materiales. La firma David Morris nació en Londres allá por la década de los 60 y actualmente sigue manteniéndose como un negocio familiar liderado por Jeremy Morris, orgulloso hijo de David.

Sus diseños, frescos y duraderos, se han expandido por todo el mundo con la presencia de doce boutiques a lo largo y ancho del planeta.

David Morris
David MorrisDavid MorrisDavid Morris

Dentro de sus delicadas colecciones, podemos encontrar tres categorías. Repasemos cada una de estas preciosas colecciones.

Joyería hecha a medida

Su atelier extraordinario produce de manera hábil joyas a medida utilizando solo las gemas más raras y valiosas. La inspiración para cada pieza de joyería siempre debe comenzar con la belleza individual de la piedra. Y es que la capacidad de David Morris para obtener las piedras más excepcionales del mundo se ha vuelto legendaria.

David Morris
David MorrisDavid MorrisDavid Morris

Colecciones de Alta Joyería

Diamantes blancos, diamantes amarillos, diamantes multicolores, rubíes, zafiros, esmeraldas, ópalos, perlas... Puedes encontrar una colección para cada una de estas piedras preciosas. Explosiones de color y belleza que atrapan todas las miradas.

David Morris
David MorrisDavid MorrisDavid Morris

Creaciones para bodas

La gama de anillos de compromiso de David Morris captura la pasión y la promesa del amor verdadero. Elegantemente fabricados, son joyas atemporales que querrás lucir toda la vida.

David Morris
David MorrisDavid MorrisDavid Morris