Movilidad
Unas vacaciones relajadas y de lujo en The Ritz-Carlton Yacht Collection
La exclusiva y más prestigiosa cadena de hoteles, The Ritz-Carlton, tiene su propia línea de yates para quienes prefieran disfrutar del lujo sobre el mar.
La visión de la marca con más de 100 años de historia alrededor de todo el mundo es la de “inspirar los viajes más significativos de la vida”, lema que se acentúa si estos viajes son a bordo de uno de sus hoteles flotantes. Su extensión más novedosa.
Los viajes y las vacaciones de ensueño en The Ritz-Carlton Yacht Collection serán posibles en el próximo 2021 con la puesta en marcha de uno de los tres yates personalizados que la compañía hará realidad. De siete a diez noches de magia recorriendo la inmensidad del océano sin renunciar al estilo de vida de lujo que The Ritz-Carlton ofrece a sus huéspedes.
Cada embarcación contará con 149 exclusivas suites de más de 100 metros cuadrados con amplias terrazas privadas. Con capacidad para albergar hasta a 298 afortunados clientes que tendrán un servicio personalizado a su disposición, las 24 horas del día, para garantizar un viaje perfecto de principio a fin. Estos yates también podrán alquilarse por temporadas para aquellos que quieran total privacidad.
Además, cada suite tiene vistas al mar para seguir el viaje, cama de tamaño king, baño doble, uno con hidromasaje privado para mayor disfrute. Al igual que en los hoteles a pie de calle, en las cubiertas habrá un puerto deportivo, terrazas, bares, restaurantes, boutiques, gimnasio, piscina, cafeterías, spa y salas comunes lujosas y modernas donde se podrán realizar infinidad de actividades.
Un viaje sin comparación en el que la libertad y la flexibilidad serán los protagonistas de las experiencias inconmensurables que albergan la tierra y el mar.
Los primeros destinos para descubrir durante la temporada del próximo año serán las islas griegas, la Costa Azul, las costas de Trinidad y Tobago, Quebec, Montreal y sus rincones más encantadores. Y ya se han anunciado las rutas de 2022 por el Caribe y el Mediterráneo.
Para los desayunos, comidas y cenas ya no será necesario salir a buscar el mejor restaurante. Están dentro de cada yate. La experiencia gastronómica en una carta diseñada por el chef del restaurante Aqua con tres Estrellas Michelín, Sven Elverferd, estarán disponibles tanto en suite como en el propio espacio.
Los menús cambiantes están inspirados en las tierras que va recorriendo el yate bajo el pretexto de redefinir los restaurantes de cruceros actuales y disfrutar de sensaciones culinarias únicas de cada región y cultura como se haría en tierra.
✕
Accede a tu cuenta para comentar