Hoteles

El cautivador skyline de Hong Kong a tus pies en este hotel de lujo

Una de las mejores cadenas hoteleras de todo el continente asiático se encuentra en el corazón de la isla de Hong Kong. Perderte entre el lujo del hotel Harbour Grand Hong Kong te resultará cautivador.

Harbour Grand Hong Kong
Harbour Grand Hong KongHarbour Grand Hong KongHarbour Grand Hong Kong

Harbour Plaza Hotels & Resorts gestiona un total de once hoteles en Hong Kong invadidos por miles de excelentes habitaciones, suites y servicios de primera calidad. Uno de ellos es el delicioso Harbour Grand Hong Kong, uno de los dos más suntuosos del grupo a disposición de los más rigurosos clientes desde que abriera sus puertas.

828 habitaciones, 122 de las cuales son suites de lujo totalmente equipadas para las estancias más largas; restaurantes, gimnasio, centro de negocios y piscina al aire libre tienen cabida en este hotel de siete pisos. Desde cada una de las habitaciones se puede divisar el famoso puerto de Victoria de la zona Fortress Hill y el abrumador paisaje urbano como telón de fondo con diferentes perspectivas. Las vistas son la joya de la corona del Harbour Grand.

Harbour Grand Hong Kong
Harbour Grand Hong KongHarbour Grand Hong KongHarbour Grand Hong Kong

Hasta la más mínima necesidad por parte de los huéspedes que se instalan allí, ya sea por negocios, por vacaciones o por placer queda cubierta por los servicios del hotel cuyas estancias se dividen en:

Habitación Superior con vistas al puerto

En 31 metros cuadrados se concentra la habitación, con camas a elegir entre tamaños King o Twin, y un lujoso baño. Están dotadas de un diseño oriental clásico modernizado en tonos cálidos y marrones que hacen que el ambiente sea verdaderamente acogedor durante la permanencia.

Harbour Grand Hong Kong
Harbour Grand Hong KongHarbour Grand Hong KongHarbour Grand Hong Kong

Habitación Deluxe con vistas al puerto

Poseen la misma capacidad que las superiores y desde estas se observa la inmensidad del lado este del puerto de Victoria antes de sumergirse en un sueño placentero. La decoración de las habitaciones deluxe sigue siendo oriental, pero con matices más sofisticados y modernos que la anterior.

Habitación Grand Deluxe con vistas al puerto

Mismo tamaño, mejores vistas. Estas habitaciones de gran lujo en las que se mezclan los estilos de diseño tradicional y moderno están situadas justo frente al puerto de Victoria. Se vislumbra la isla de Hong Kong y la península de Kowloon.

Habitación Premier con vistas al puerto

Amplían la visión del puerto Victoria Harbour hasta el barrio comercial de Tsim Sha Tsui. Su decoración se basa en los detalles en ébano y la sofisticación que le otorgan los tonos azules grisáceos que las decoran.

Habitación Premier con vistas al puerto y patio

Con la exclusividad de disfrutar, por un lado, de un patio privado con jacuzzi al aire libre y, por el otro, de las impresionantes vistas de alrededor. La decoración se centra en los colores fríos con juegos de iluminación únicos para mayor relax.

Suite Ejecutiva con vistas al puerto

Doblan el tamaño de las habitaciones anteriores para mayor comodidad y están ubicadas en las esquinas del edificio. El espacio está repartido entre zona de descanso y zona de trabajo. Algunos de sus baños ofrecen vistas al mar desde donde tomar un baño reconfortante.

Suite Premier con vistas al puerto

De las más exclusivas y amplias con vistas a todo el horizonte de Hong Kong a través del puerto de Victoria. Sus 94 metros cuadrados dan cobijo a una inmensa cama, despensas y excelente baño. La estancia perfecta para refrescar todos los sentidos.

Harbour Grand Hong Kong
Harbour Grand Hong KongHarbour Grand Hong KongHarbour Grand Hong Kong