Complementos

Harry Winston y sus joyas son los reyes de los diamantes

Cualquiera que conozca a Harry Winston sabe que sus obras son sinónimo de elegancia llevada al extremo. Solo basta decir que es reconocido internacionalmente por ser el “Rey de los Diamantes” o el “Joyero de las Estrellas”.

Harry Winston
Harry WinstonHarry WinstonHarry Winston

Winston, un gemólogo por vocación, empresario adelantado y filántropo, fundó su exitosa empresa en el año 1932, en la ciudad de Nueva York. Marca un antes y un después en el negocio con su pasión por la adquisición de diamantes en bruto sin alterar.

Sus diseños realizados con diamantes han estado marcados desde los orígenes por la técnica empleada por Winston y su equipo. El brillo de los diamantes es lo más importante para ellos, por lo que no utilizarían jamás ajustes de metal en ninguna de sus creaciones. Los diamantes, por tanto, son los protagonistas absolutos. Harry Winston se convierte indiscutiblemente en leyenda y en el “Rey de los Diamantes” para siempre, como sus eternas piezas de joyería.

Además de comprar diamantes únicos, cortarlos y agruparlos como nadie antes había hecho creando un diseño icónico, el Sr. Winston sería pionero en prestar sus diamantes a una actriz de Hollywood. En concreto, comenzó vistiendo a la premiada Jennifer Jones en su gran noche.

“Cada diamante tiene una naturaleza diferente. Cada diamante debe manejarse de la misma manera que manejas a una persona”, dijo en una ocasión Winston, lema que a día de hoy se sigue manteniendo. Por ello, cada pieza es única en el mundo y pretende encajar a la perfección con la persona que lo porta.

Todas y cada una de las joyas y piezas de relojería creadas por Harry Winston Inc. están elaboradas artesanalmente. Y cada diamante o piedra preciosa que contenga, minuciosamente incrustado a mano por los expertos.

Las colecciones de alta joyería más importantes de todo el catálogo de la casa son un homenaje perdurable a su fundador. Y son las siguientes:

Los Increíbles por Harry Winston

Son piezas compuestas por las piedras más raras y los diamantes más finos que dan paso a verdaderas obras de arte. Simplemente, increíbles.

Harry Winston
Harry WinstonHarry WinstonHarry Winston

La colección de Nueva York por Harry Winston

Joyas exquisitas creadas por Winston en homenaje a su ciudad por excelencia: Nueva York. Todas ellas están inspiradas en la vida en ciudad de los sueños, de sus sueños, así como en las luces, en los colores, en los edificios y sus diseños arquitectónicos. Además, cada una lleva el nombre de uno de sus lugares favoritos. Son pura energía.

Harry Winston
Harry WinstonHarry WinstonHarry Winston

Legado de Winston

Las joyas que pasarán a la historia por su exquisito diseño y su enorme valor. “El impecable e incoloro legado de Winston subraya el compromiso continuo de la Cámara con las joyas raras del mundo y honra su legado como el” Rey de los Diamantes”, reza el texto dedicado al Legado de Winston en su web.

Harry Winston
Harry WinstonHarry WinstonHarry Winston

Secretos de Harry Winston

Recoge las joyas cuyo interior alberga los misterios mejores guardados de Winston. También forman parte de esta colección los diamantes que hacen honor a la habilidad de Winston para descifrar su brillo. Son piezas diferentes entre sí que tienen un denominador común: sus exquisitos diseños, las técnicas más representativas de la casa y el secretismo.

Harry Winston
Harry WinstonHarry WinstonHarry Winston

Iconos de Winston

Gemas que celebran la belleza más pura. Joyas singulares, únicas, excelentes. Aquellas que iluminan los momentos cotidianos de la vida de manera sublime. Los iconos que mejor representan el trabajo de Harry Winston y de su séquito.

Harry Winston
Harry WinstonHarry WinstonHarry Winston

Winston Candy por Harry Winston

Los colores vibrantes son la clave de esta colección. Estas reflejan a la perfección la esencia de Harry Winston, su pasión, su arte y su gusto por las piedras más extrañas con gran potencial. Las dimensiones de las piezas son una de sus principales características, seguido de la evocación a tiempos pasados y a la naturaleza.

Harry Winston
Harry WinstonHarry WinstonHarry Winston