Transporte

Esta bicicleta eléctrica parece más una moto de cross que una bici

Una e-bike de lujo con un motor de 12kWh que ofrece 16CV y es capaz de alcanzar los 120 kilómetros con una única carga de batería.

Greyp G12S
Greyp G12SGreyp G12SGreyp G12S

Los habitantes de las grandes ciudades están concienciados (cada vez más) de la enorme importancia de reducir el impacto medioambiental del uso masivo de vehículos. También de la necesidad de que existan más espacios para pasear a pie y en bicicleta. Para suplir esto último, se ha presentado en el mercado la revolucionaria bicicleta eléctrica GREYP G12S.

Una e-bike de lujo con un motor de 12kWhque ofrece16CV y es capaz de alcanzar los 120 kilómetros con una única carga de batería. Es ideal para trayectos urbanos al trabajo o a cualquier cita del día (o de la noche) ya que permite alcanzar los 70 kilómetros por hora con una aceleración de 15 a 50 km/h en segundos.

Esta bici es más parecida a una moto de cross que a la imagen convencional que tenemos de una bicicleta. Además de por la velocidad que alcanza, por el mecanismo: el usuario no tiene que dar pedales, porque posee un acelerador de puño. Y si no te lo imaginas, mira este vídeo:

 

Es necesaria la posesión de carnet de conducir para manejarla, pero para un uso perfectamente lícito según la normativa europea, la bicicleta posee un modo de conducción homologado que limita la velocidad a 25km/hora, bajando la potencia a 250W.

Respecto a la seguridad en la calle, podrás quedarte tranquilo. No es necesario que coloques un candado ya que incluye un sistema de seguridad biométrico que reconoce la huella del dueño... ¡Y nadie más podrá activarla!

Este es el modelo más avanzado de la firma croata por detalles como los que posee en su cuerpo. Está montada sobre un cuadro de acero protegido con un carenado de fibra. Se trata, sin ninguna duda, del regalo perfecto para los amantes de la ciudad, del movimiento y del buen gusto. Aunque para hacerte con ella, tendrás que pagar previamente 10.000€.