Moda

Además de empezar por E, estas lujosas marcas de moda de baño te van a enamorar

Los maravillosos diseños veraniegos que las firmas de moda, sobre todo las de lujo, nos presentan cada año nos hacen suspirar.

Eres París
Eres ParísEres ParísEres París

Ir a la última hasta en la playa es imprescindible. Y estas tres firmas, cuyo nombre empieza por “E”, nos lo confirman.

Eres París es una firma de moda con personalidad propia. Su estilo es fácilmente reconocible y su creatividad, sobrepasa fronteras. La exclusividad de la marca recae en que jamás se verán dos piezas idénticas. Sus exclusivos patrones, los colores de sus telas y los innovadores materiales que implementa, no se encuentran en ningún otro lado.

Generalmente, sus diseños son sencillos, elegantes y se adaptan perfectamente a las curvas de la fisionomía femenina. La firma aboga por la naturalidad ante todo y para crear sus colecciones, los equipos creativos de Eres se inspiran en destinos paradisíacos, en sus paisajes y en sus colores. Este año, La Línea Sunwear 2020 evoca el desierto de Panamá en los tonos soleados de sus prendas de seda y lino, así como el espíritu de la pura vida de Costa Rica y su riqueza marina a base de colores brillantes y estampados de corales sobre sus prendas.

Eres París
Eres ParísEres ParísEres París

Por otra parte, encontramos Etro, una lujosa casa de moda italiana que comparte pasión con la anterior: los viajes por el mundo para inspirarse. Etro posee un catálogo más extenso, fabrica todo tipo de ropa tanto de mujer como de hombre y hasta fragancias y artículos para el hogar.

Centrándonos en la ropa de playa, Etro se ha basado en dos estilos para este 2020 sin dejar de lado el empleo de su icónico estampado Paisley, por un lado, en las cristalinas playas de Hawái, y por el otro, en el espíritu zen japonés. Así, sus vestidos, caftanes, túnicas, bañadores y demás complementos del verano, son unas de las prendas más originales y coloridas que encontrarás en el mercado.

Etro
EtroEtroEtro

Quizás la firma más conocida de este artículo sea otra italiana, la de Emilio Pucci. No es de extrañar ya que, además de ser una de las marcas de lujo de referencia, tiene más de medio siglo de historia.

Las prendas de Emilio Pucci siempre se han caracterizado por ofrecer libertad a la mujer y a su cuerpo, están confeccionadas con estampados únicos inspirados por culturas exóticas y mezclan colores de una manera que pocos saben hacer. Posee todo lo necesario para vestir durante el verano, desde trajes de baño, pasando por ropa de playa, ideal para los días de verano, y hasta complementos y zapatos. La seda es el tejido estrella de la colección de verano 2020.

Emilio Pucci
Emilio PucciEmilio PucciEmilio Pucci