Carolina Herrera pone todo su corazón en apoyar la lucha contra la pandemia del coronavirus

Cada vez son más las firmas de lujo que lanzan sus propias acciones solidarias. La de Carolina Herrera arroja esperanza en estos tiempos de incertidumbre.

Carolina Herrera Heart for Hope es una iniciativa benéfica que nace con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. En concreto a aquellas personas a las que el coronavirus les está azotando con mayor crudeza tanto a nivel social, como económico y sanitario.

La firma dirigida por la diseñadora homónima venezolana se ha puesto a disposición de dos de las organizaciones sin ánimo de lucro que cumplen esta misión. Y la mejor forma que ha encontrado para hacerlo es creando una colección cápsula, disponible hasta el último día de este año 2020, mediante la que el 10% de los beneficios obtenidos por cada venta irá destinado a Cruz Roja y Media Luna Roja de todo el mundo. A la vez, compensan a los consumidores con un 10% de descuento de forma excepcional.

La colección apoya a la lucha contra la pandemia y está formada por bolsos, accesorios y prendas de vestir. Se inspira en la esperanza y la alegría de vivir, que se representa en la distintiva insignia que integra y porta las letras C y H (de hope, esperanza en castellano) dentro de un corazón.

“Puede que ahora vivamos tiempos oscuros, pero saldremos de esta juntos. Nuestro deber es seguir haciendo todo lo que esté en nuestra mano para llevar esperanza, amabilidad y positividad y compartir esa luz allá donde sea posible”, explica el director creativo de la marca, Wes Gordon.

Según Carolina Herrera, que no es la primera vez que colabora con una organización solidaria, cada producto que elabora de manera artesanal cuenta una historia diferente, y al hacer esta colección, su propósito era dejar esta escrita también, con el lema #ChooseHope.

Carolina Herrera Heart for Hope cuenta con una amplia variedad de complementos hechos a mano, donde predominan artículos de la colección Insignia y entre los que se encuentran bolsos de diferentes estilos elaborados con materiales de primera calidad como la piel Mocán, ante, lino, algodón y detalles metálicos bañados en oro chiaro.

De esta colección también forman parte carteras y otros diseños de marroquinería, todo tipo de complementos como anillos, brazaletes, pendientes y collares fabricados con una gran variedad de materiales, así como otros accesorios como cinturones, pañuelos, bandanas, llaveros, toallas, cascos de motocicletas y el charm de piel con forma de corazón.

Y tampoco faltan productos para hombre entre los que se encuentran prendas de vestir, concretamente camisetas y sudaderas serigrafiadas con el logo diseñado especialmente para esta edición limitada, carteras, cinturones o neceseres.