Complementos

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un reloj firmado por el mismísimo Napoleón Bonaparte?

El reloj que hoy queremos mostrarte, está firmado por el mismísimo Bonaparte. Este codiciado complemento hecho a mano es el primero en formar parte de Heroïca Tempus, la nueva colección lanzada por el relojero independiente Golay-Spierer.

Heroïca Tempus
Heroïca TempusHeroïca TempusHeroïca Tempus

Supongamos que tu devoción es coleccionar relojes de lujo. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por uno, que además de clásico, elegante y sencillo cuenta con el legado de un gran personaje de la historia detrás? En ese caso, seguro que mucho. Bien, pues si te decimos que ese ilustre personaje se trata de Napoleón Bonaparte, seguro que justifica la cifra que tienes en mente.

Está claro: el mundo de la Alta Relojería no deja de sorprendernos. El reloj que hoy queremos mostrarte, está firmado por el mismísimo Bonaparte. Este codiciado complemento hecho a mano es el primero en formar parte de Heroïca Tempus, la nueva colección lanzada por el relojero independiente Golay-Spierer.

Aprovechando el 250 aniversario del nacimiento del emperador, se ha lanzado este reloj en su nombre. Cuenta con una caja de oro rosa grabada a mano y un micro-rotor automático extraplano. Posee una moneda de oro de Napoleón 20fr adornando la parte posterior del reloj emitida en 1807, el año del manuscrito del documento que han utilizado para extraer su firma. El reloj será subastado próximamente para suerte de los coleccionistas.

Heroïca Tempus
Heroïca TempusHeroïca TempusHeroïca Tempus

¿Cuál es el proceso de fabricación de estos relojes, inspirados en ilustres personajes?

Este lanzamiento se integra dentro de una selección de relojes que suponen un viaje en el tiempo a través del recuerdo de los grandes personajes de la historia.

El concepto de esta colección, es simple, creativo, raro y exclusivo. Para su creación, se ha contado con la ayuda de una verdadera experta en firmas. En primer lugar, se ha seleccionado un documento auténtico firmado por reconocidos nombres de la historia, entre los que encontramos artistas, políticos o científicos. Este documento pasa a las manos de Marianne Dubuis, reconocida artista con más de 40 años de profesión en la técnica tradicional suiza de corte del Pays d’Enhaut, que toma la firma original para realizar la esfera del reloj.

Heroïca Tempus
Heroïca TempusHeroïca TempusHeroïca Tempus

De esta manera, el resultado es que cada reloj es único y personalizado según la vida del firmante. La firma de cada personaje se usa solo una vez, por lo que solo habrá un reloj Einstein, Mozart, Leonardo Da Vinci... ¿Con la firma de qué personaje de la historia te gustaría decorar un reloj?

Heroïca Tempus
Heroïca TempusHeroïca TempusHeroïca Tempus