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¿Te imaginas que tu bolso de Fendi fuera el mejor perfume? Esta es la simbiosis perfecta entre moda y perfumería
¿Aún no conoces el nuevo Fendi Frenesia perfumado? No te preocupes por llegar tarde, lleva muy poquito tiempo en el mercado y aún puedes hacerte con el tuyo.
FENDIFRENESIA Baguette es una icónica línea de bolsos de la firma de lujo, creada para seguir las tendencias del momento. En 2019, surgió una novedosa versión, la Yellow Scented Baguette, que nació de la colaboración entre la casa de moda y la marca perfumera de lujo Maison Francis Kurkdjian, para llevar el perfume impregnado directamente sobre él. Pues bien, ahora la han vuelto a reinterpretar dándole un color rosa, y un nuevo aroma.
Tal y como lo lees, esta nueva y perfecta simbiosis, que combina moda con perfumería, ha dado como fruto unos bolsos dotados de aromas exclusivos que han sido creados por el reconocido experto perfumista Francis Kurkdjian.
La nueva colección FENDIFRENESIA Pink Scented se dio a conocer el pasado 24 de septiembre de 2020, y según indicaba la firma italiana, el olor que rezuma del cuero del bolso no es efímero, sino que puede llegar a durar hasta cuatro años. Y te preguntarás, ¿cómo puede ser esto posible? Te lo explicamos detalladamente a continuación.
Los bolsos de la línea FENDIFRENESIA reinterpretados por Maison Francis Kurkdjian, y que incluyen un bolso Regular Baguette, un Nano Baguette y un nuevo tarjetero, contienen en su interior un frasco de 5 ml de fragancia alegre y floral, que acompaña a su color rosa, y que va impregnada sobre la piel Selleria Cuoio Romana en la que están elaborados gracias a una técnica patentada por el perfumista, dando lugar a un cuero perfumado.
Además, el perfume se puede vaporizar directamente sobre una tarjeta para llevar escondida dentro del baguette y potenciar el aroma. Definitivamente, con uno de estos podrías olvidarte de llevar tu perfume a todos lados. Y sí, están disponibles tanto la versión perfumada amarilla, como en la rosa. Cabe destacar que el sector masculino también tiene su oportunidad con cinco unidades Baguette Regular Hombre Amarillo que Fendi ha lanzado en exclusiva.
Pero si pensabas que esto era todo, te equivocas. Porque, además de desarrollar los sentidos del olfato, tacto y vista (gracias al The Soul of Fragance de la artista y fotógrafa Christelle Boulé), con FENDIFRENESIA, StudioAIRA se ha encargado de que el del oído también pueda participar. Para ello, ha analizado el color y aroma de la colección y ha creado una interpretación sintética, The Sound of Fragance, con la que, a través de ondas y frecuencias, ha dado lugar a una representación visual y sonora del líquido.
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