Turismo

Recorremos el mundo para encontrar el top 5 de las casas más lujosas y exclusivas de los famosos

Uno de los principales lujos que pueden permitirse las personas del mundo del espectáculo, son las increíbles mansiones o apartamentos en los que viven. Cada año nos sorprenden más con las caras inversiones que hacen en viviendas.

Nueva casa en Miami de Jennifer López y Alex Rodríguez
Nueva casa en Miami de Jennifer López y Alex RodríguezNueva casa en Miami de Jennifer López y Alex RodríguezNueva casa en Miami de Jennifer López y Alex Rodríguez

Del mismo modo, cuando desean hacer cambios en su vida o mudarse a lugares más lujosos, venden o revalorizan sus viviendas ganando millones de euros. ¡Aquí os hacemos un conteo de las 5 casas más caras que tienen los famosos este año 2020!

Kylie Jenner

Mansión de Kylie Jenner
Mansión de Kylie JennerMansión de Kylie JennerMansión de Kylie Jenner

La piscina del nuevo hogar de Kylie Jenner

La empresaria, diseñadora y modelo estadounidense Kylie Jenner ha demostrado su excelente gusto para escoger casas, y durante esta cuarentena, adquirió una propiedad en Holmby Hills, CA por 30,8 millones de euros. Esta lujosa mansión ocupa un terreno de casi 1400 metros cuadrados e incluye 4 casas para huéspedes. Además, cuenta con una cocina profesional, gimnasio, una sala de cine, cancha de tenis y de basketball, varios bares y salas de juegos.

The Weeknd

Propiedad de The Weekend
Propiedad de The WeekendPropiedad de The WeekendPropiedad de The Weekend

Propiedad de The Weekend

El talentoso y exitoso cantante Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, decidió vender este año su gigante y hermosa mansión en Hidden Hills por 21 millones de euros. La casa tiene un total de nueve habitaciones y once baños, tiene diseños contemporáneos con un toque rústico, paredes de galería, techos altos y suelos de tablones anchos.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Nueva casa en Miami de Jennifer López y Alex Rodríguez
Nueva casa en Miami de Jennifer López y Alex RodríguezNueva casa en Miami de Jennifer López y Alex RodríguezNueva casa en Miami de Jennifer López y Alex Rodríguez

Actualmente JLo y Alex Rodriguez, son una de las parejas más estables en la industria del entretenimiento, y este año dieron pasos importantes que demuestran la seriedad de su relación, ya que invirtieron en algunos inmobiliarios, aunque el más hermoso ha sido una mansión en Miami, Star Island. El terreno posee 40000 mil pies cuadrados con 86 hectáreas, valorada en 33,8 millones de euros. Pero sin duda alguna, lo que más llama la atención de esta hermosa casa, es la cabaña al aire libre con bar incluido. Además tiene una piscina que de noche se ilumina con luces de colores dando un efecto mágico e inigualable.

Priscilla Presley

Casa de Priscilla Presley
Casa de Priscilla PresleyCasa de Priscilla PresleyCasa de Priscilla Presley

Casa de Priscilla Presley, al estilo Italiano rústico

La exesposa del «Rey del Rock & Roll», Priscilla Presley, vende su hermosísima mansión en Beverly Hills por 13,5 millones de euros. La casa decorada con un toque rústico, paneles de madera y una chimenea, posee una suite para invitados encima del garaje, nueve baños, una cancha de tenis y un patio con piscina. La mansión fue construida en 1961 y es considerada una vivienda que posee mucha privacidad por estar rodeada de grandes árboles, algo necesario para las celebridades.

Selena Gómez

Mansión de Selena Gómez
Mansión de Selena GómezMansión de Selena GómezMansión de Selena Gómez

La nueva mansión «rústica-chic de» Selena Gómez

La cantante Selena Gómez es conocida por mudarse constantemente de sus viviendas, y por tener varias propiedades a su nombre, pero su última compra podría ser la más lujosa y hecha a la medida de ella. Esta adquisición ubicada en California, está rodeada de árboles haciéndola bastante privada, además de contar con un estudio de grabación y una sala de yoga. La ostentosa vivienda con 1000 metros cuadrados repartidos en tres plantas, fue comprada por la cantante en un valor de 4,5 millones de euros.

¿Y vosotros, qué opináis?, ¿cuál es la mansión más bella de todas?