Vivienda

Así es la promoción de lujo que prepara en Estepona el estudio de diseño del Ferrari Testarossa

Las viviendas de lujo se apoderan de la Costa del Sol. Esta vez, Estepona es la ciudad que tendrá el placer de contar con una exclusiva promoción diseñada por Pininfarina.

Liora Estepona
Liora EsteponaLiora EsteponaLiora Estepona

Pininfarina es uno de los estudios italianos de diseño más famosos del mundo, entre sus logros se encuentra el Ferrari Testarossa o el Maserati Gran Turismo, y ahora, se ha embarcado en el proyecto inmobiliario de la promotora Excem Real Estate, con ubicación en el municipio malagueño que ha sido bautizado con el nombre de Liora.

“Queríamos hacer algo diferente. Innovar es muy difícil en un mundo tan rígido como el del ladrillo, y nosotros soñábamos con un proyecto nuevo que aunase la elegancia, lo clásico y lo innovador. El equilibro entre estos tres principios es precisamente el ADN de Pininfarina”, explica Andrés Sánchez Lozano, cofundador y CEO de Excem Real Estate.

Este proyecto contempla la construcción de un edificio empresarial situado a la entrada de Estepona, en pleno paseo marítimo, que incluye 37 viviendas domóticas y que tienen un precio de salida desde 1,5 millones de euros. Estas residencias con vistas únicas contarán con entre 250 y 700 metros cuadrados de superficie habitable y, además, serán personalizables según los gustos de cada propietario.

Los afortunados en adquirir una vivienda en Liora tendrán acceso privilegiado a diferentes zonas comunes premium que abarcan 2.500 metros cuadrados, dos monumentales piscinas, una exterior infinity con vistas sobre el Mediterráneo y otra climatizada interior, spa, zona de restauración, salón para eventos, sala de lectura, zona de trabajo, cine, sala de juegos para niños, vinoteca, enfermería y un precioso jardín botánico de más de 15.000 metros cuadrados.

Liora Estepona
Liora EsteponaLiora EsteponaLiora Estepona

Pero la principal característica de esta obra es que el legendario diseñador Pininfarina formará parte de ella, estrenándose de este modo en el mercado residencial español. Un trabajo que ha dado como resultado un edificio inmaculado en el que predominan las líneas suaves y el color blanco, que se siente como un privilegio puesto que el legendario estudio italiano participa en muy pocos proyectos como este, motivo que aumenta aún más su valor.

Liora Estepona
Liora EsteponaLiora EsteponaLiora Estepona

Por su parte, la encargada de comercializar estas casas de lujo en la maravillosa costa de Estepona, que, por cierto, están al alcance de muy pocos bolsillos, es la consultora especializada Colliers, desde donde explican que las viviendas ofrecen “detalles altamente demandados por el comprador de vivienda ‘high-end, como espacios amplios con techos de hasta 6 metros, terrazas dotadas de jardines colgantes o un revolucionario servicio de conserjería. Las zonas comunes son uno de los mayores atractivos del proyecto, donde destaca una piscina infinity, el club privado con zona culinaria o la zona ‘well-ness’. Además, ofrecerá instalaciones adecuadas al ‘smart-working’ en zonas comunes”.

Liora Estepona
Liora EsteponaLiora EsteponaLiora Estepona