Descubre con Biotherm el mejor Calendario de Adviento 2020 para el cuidado de la piel

Una de las cosas que más nos gusta de esta época es la llegada de los calendarios de adviento. Levantarnos cada día y descubrir un regalo nuevo. En definitiva, mantener viva la ilusión gracias a firmas como Biotherm.

Calendario Adviento Biotherm 2020Calendario Adviento Biotherm 2020Calendario Adviento Biotherm 2020

¡Por fin ha llegado el calendario de adviento de belleza perfecto para regalar(te)! Y no, no es comestible, es aún mejor porque los productos únicos de una firma tan reconocida como lo es la francesa Biotherm, originada en base al agua mineral, revitalizan e iluminan la piel cada día para brillar más que las luces y adornos propios de la Navidad. Un lujo para casi todos los sentidos.

Para elaborarlo, la casa especialista en cuidado de la piel ha escogido los mejores productos. Aunque te adelantamos el contenido del calendario, cada día será una sorpresa. Por eso, es un regalo perfecto y acertado.

Los productos seleccionados por Biotherm para su exclusivo calendario de adviento 2020 vienen en formato mini, o de viaje, lo que le hace aún más especial al dar la posibilidad de llevarlos contigo a cualquier parte. ¡Vamos a descubrirlos!

Calendario Adviento Biotherm 2020Calendario Adviento Biotherm 2020Calendario Adviento Biotherm 2020

El catálogo de la firma es extenso, y ninguno de sus productos defrauda, pero esta vez, se ha propuesto incluir productos que nos han enamorado y que van directos al ranking de favoritos.

Contiene:

Dos botecitos del tratamiento Life Plankton Sensitive Emulsion. 20 ml de producto regenerador en total formulado con el ingrediente estrella de Biotherm. Podrás aplicar también la Life Plankton Essence 14ml y las dos mini tallas de Life Plankton Elixir 7ml que contiene.

Encontrarás el Biosource Foaming Cream Dry Skin 20m, un limpiador en espuma dirigido a las pieles secas que te resultará tan agradable que te volverás adicta. Pero tranquila, porque si tu piel es normal, también incluye Biosource Foaming Cream Normal Skin 20m y más productos de la gama como Biosource Toner Normal to Combination Skin 30ml, Biosource Eau Micellaire 30ml y Biosource Total Renew Oil 30ml.

Le llega el turno al cuidado de labios, y es que, a pesar de tener que llevar mascarilla la mayor parte del día, debemos mantenerlos hidratados. Por eso Biotherm añade dos Beurre de Lèvres de 5ml, un bálsamo labial hidratante-rellenador y suavizante, a las casillas de su calendario.

Terapia para conseguir una mirada rejuvenecida y luminosa con Blue Therapy Eye 5ml. Y para todo el rostro con la Blue Therapy Red Algae Uplift 10ml x2, así que, si aún no has probado su crema de algas rojas reafirmante, que repara los signos visibles de la edad, es el momento de hacerlo. Así como sus otros productos de la línea Blue Therapy: Blue Therapy Accelerated Cream 15ml y Blue Therapy Cream In Oil 10ml.

Y para no olvidarnos de cuidar nuestras manos, descubriremos un tratamiento anti-edad para manos y uñas Biomains 20ml.

También podrás envolver a tu cuerpo con las propiedades cítricas y ultra hidratantes de la leche corporal número 1 de Biotherm con un bote de 20 ml. Perfecta para usar después de haberte aplicado la Lait de Douche Cleansing Shower Milk de 20ml en la ducha.

Aunque si lo que necesitas es un plus de protección para la piel de tu rostro, Biotherm se ha adelantado y ha pensado en ello para incluir un frasco de 15 ml de su crema Aquasource Gel Normal to Combination Skin, así como la Aquasource Night Spa 20ml - Blue Therapy Accelerated de noche, que hidrata, suaviza y calma mientras duermes.

Las pestañas también tienen su momento de gloria con el desmaquillante de ojos Biocils Waterproof de 30ml.

Calendario Adviento Biotherm 2020Calendario Adviento Biotherm 2020Calendario Adviento Biotherm 2020

Después de todo esto, la verdadera sorpresa llega tras descubrir el precio de todo el pack, que es de tan solo 55 euros. ¿Se te había ocurrido un regalo mejor?