La nueva mascarilla de Lancôme regenerará tu piel. Y no solo porque lleve oro de 24k

La lujosa línea Absolue, de la casa de cosméticos francesa Lancôme, tiene una nueva incorporación que promete ofrecerle a tu piel un verdadero viaje sensorial, la Absolue Golden Cream Mask.

Absolue Golden Cream Mask
Absolue Golden Cream MaskAbsolue Golden Cream Mask Absolue Golden Cream Mask

Se trata de una innovadora mascarilla facial de oro de 24 quilates que se ha lanzado recientemente al mercado y que asegura unos resultados visibles e inmediatos, además de un maravilloso viaje sensorial a la piel.

Forma parte de la línea Absolue de la casa de cosmética de lujo, la más premium desde 1965, que está inspirada en la naturaleza y basada en una exclusiva mezcla de tres poderosos extractos de la rosa francesa Premier Cu, en la que se combinan a la perfección varios procesos para extraer una amplia variedad de moléculas activas en el corazón de la rosa, capturando así sus eficaces y excepcionales propiedades revitalizantes y regeneradoras que le dan a la piel un aspecto más joven.

La fórmula de la mascarilla Absolue Golden Cream Mask refleja, como todos los productos de la gama, el saber hacer de Lancôme: su excelencia, alta precisión, tecnología y pasión para ofrecer una experiencia de lujo absoluto. De tipo papel fino, es una de las mascarillas de efecto inmediato, por lo que ofrece unos resultados más rápidos que se adaptan al ritmo frenético del día a día.

Absolue Golden Cream Mask
Absolue Golden Cream MaskAbsolue Golden Cream Mask Absolue Golden Cream Mask

A esta gama pertenece la icónica Absolue Soft Cream, que es un auténtico must de belleza muy aclamado ya que dota a la piel de una hidratación absoluta de forma fresca y sin sensación de pesadez, además, su textura y aroma son inconfundiblemente maravillosos y regenera la piel del rostro en pocas semanas. Toda la formulación viene dentro de un lujoso envase sostenible y reutilizable.

Y, precisamente, la Absolue Golden Cream Mask, contiene la misma cantidad de ingredientes activos que un frasco de esta con el plus de que esta al estar recubierta con 15 gramos de ella, pero con el añadido de que han integrado con las propiedades iluminadoras que otorga el oro puro de 24 quilates. Al instante, la piel se verá menos estresada, irritada y dañada por la contaminación, entre otras cosas.

Absolue Golden Cream Mask
Absolue Golden Cream MaskAbsolue Golden Cream Mask Absolue Golden Cream Mask

Esta nueva mascarilla de Lancôme formada por tres capas en lámina es de aplicación semanal, tiene una textura multisensorial altamente oclusiva que ayuda a evitar la evaporación del producto y aporta un confort máximo y una absorción ideal a la piel. Vale con ponerla sobre el rostro, que queda totalmente envuelto, durante veinte minutos para acelerar la regeneración celular y dejar la piel más suave, elástica y brillante, y por supuesto, con un extra de nutrición.

Absolue Golden Cream Mask
Absolue Golden Cream Maskpfid:173025Absolue Golden Cream Mask

La Absolue Golden Crem Mask ahora mismo está agotada en la web de Lancôme y su precio es de 28 euros el paquete de una mascarilla, pero no te preocupes, porque también está a la venta en El Corte Inglés. ¿Quién no quiere una piel radiante?