Hoteles

¿Una noche gratis en un hotel de lujo a cambio de una cena gourmet? Si, sí y sí

Si estás deseando vivir esta experiencia, no te demores. Esta oferta especial estará vigente para estancias hasta el próximo 22 de diciembre.

Eurostars Grand Marina 5* GL
Eurostars Grand Marina 5* GLEurostars Grand Marina 5* GLEurostars Grand Marina 5* GL

¿Quién diría que no a la pregunta que encabeza este artículo? Ahora que la pandemia por Covid-19 nos está haciendo (re)descubrir nuestras ciudades, esta noticia llega en el mejor momento. Sí, esto es un verdadero planazo de altura para dos.

La nueva campaña del Eurostars Grand Marina 5* G.L, bajo el claim “Ven a cenar y te invitamos a dormir”, hará las delicias de los que quieren volver a enamorarse de Barcelona. Para atraer el turismo local, a través de la gastronomía y el alojamiento, esta campaña busca conquistar al turismo local. Y todo por un módico precio.

Por 120€, el pack incluye la escapada perfecta para dos con una deliciosa cena gourmet en su restaurante Aire de Mar y una pernoctación inolvidable.

Vayamos a lo realmente importante: ¿qué incluye el menú? “Delicias de otoño” ha sido creado especialmente para la ocasión e incluye una copa de bienvenida y platos de temporada ligados a esta época del año: un surtido de quesos artesanos catalanes, una crema de calabaza y boniato, un salteado de setas de temporada con yema de huevo y una tradicional butifarra de perol a la parrilla. Por supuesto, el menú se adaptará a todas los gustos y el cliente podrá elegir más propuestas incluidas en la carta del restaurante. Sí, esto sí que es una verdadera delicia otoñal.

Restaurante Aire de Mar
Restaurante Aire de MarRestaurante Aire de MarRestaurante Aire de Mar

¿Y el alojamiento? También de lujo. La escapada incluye una noche para dos personas en una habitación Deluxe con desayuno incluido. ¿Qué más se puede pedir?

Si estás deseando vivir esta experiencia, no te demores. Esta oferta especial estará vigente para estancias hasta el próximo 23 de diciembre. El mecanismo de reserva es realmente fácil: a través de Internet introduciendo el código CENA o mediante el teléfono 93 603 90 00, indicando el nombre de la promoción CENA. ¿Ya has pensado con quién disfrutarás esta súper experiencia de lujo?