Lujo

Así serán las (exquisitas) nuevas tendencias en muebles de lujo para el próximo año

Desde los más sencillos, pero prácticos, hasta los más lujosos y versátiles, los muebles aportan la distinción y sobriedad que los ambientes necesitan para brindarnos toda la comodidad y bienestar que requerimos.

Decoración
DecoraciónDecoraciónDecoración

Desde muebles de madera, camas con diseños exclusivos, sofás de estilo, cocinas de última generación o funcionales mesas, los muebles son ese aspecto del hogar que muestra sutilmente nuestros gustos, tendencias, estilos y clase. Así como constantemente hay cambios en los diseños y decoraciones, los muebles enfocan el buen gusto y se adaptan a los cambios que año tras año ocurren en el mundo de la moda y lujo.

Desde los clásicos sofás Luis XV, las poltronas Versace y las hermosas sillas vintage, los muebles se adaptan a los cambios vertiginosos de los nuevos tiempos y mezclan originalidad, belleza, textura y colorido que aciertan constantemente en nuestros gustos y necesidades.

Para el próximo 2021 las nuevas tendencias en materia de lujo, ergonomía y estilo de los nuevos muebles están a la vista

Uno de los aspectos resaltantes que según los expertos tendrán las nuevas formas en muebles para el próximo año, son las formas modernas, las texturas y la combinación con metales. Los adornos y contornos con formas brillantes ofrecen un toque brillante, profundo y romántico. Las telas con colores degradados y fabricadas en lino o cuero, con incrustaciones y molduras doradas y con madera, darán un toque soberbio a cualquier ambiente.

Decoración
DecoraciónDecoraciónDecoración

Otra tendencia son los colores pasteles, que ofrecen una grata vista y por supuesto invitan al descanso y el confort

Decoración
DecoraciónDecoraciónDecoración

El Rosa Millenium y el verde, son dos de los colores que van a tener más relevancia en las decoraciones de interiores, pero no solamente en paredes u objetos, sino en muebles, cojines o poltronas. Las tendencias de moda en decoración también tienen un enfoque hacia los temas ecológicos y de medio ambiente. Por eso el vintage está presente en la mayoría de las nuevas colecciones y de forma sutil o directa, forma parte del interés de los nuevos diseños decorativos para el próximo año.

La madera cruda, en su forma original, siempre ha tenido un lugar privilegiado en las grandes exposiciones del mueble y la decoración de lujo y confort, pero principalmente en aquellos relacionados de forma directa con la decoración sofisticada, ya que el estilo y la originalidad que aporta la madera siempre ha sido relevante.

El estilo industrial, escandinavo, tropical o eléctrico, también asoma sus características para ser tomadas en cuenta, y de alguna manera siempre tienen un espacio, por lo que es una de las opciones a tomar en cuenta.

Los objetos pulidos y el brillo, son dos aspectos que van a resaltar en el próximo 2021 en conceptos decorativos, por lo que hay que tomar en cuenta al momento de decidir el cambio de los espacios. Siempre pensando en el gusto y estilo, pero sobre todo en confort y utilidad.