Hogar

Strohm Teka es la experiencia de “vivir el baño” de la manera más lujosa. Tu baño, tu oasis

En Strohm Teka encontrarás todo lo necesario para que las personas que visiten tu casa, se queden prendadas de tu baño (y de tu buen gusto).

Strohm Teka
Strohm TekaStrohm TekaStrohm Teka

¿Dónde empiezas y terminas tu día? Sí, aunque en un primer pensamiento, no lo hayas visualizado, nos referimos al baño. Ese lugar de relax, paz e intimidad que relacionamos con la higiene y el autocuidado. Un espacio tan importante en tu hogar se merece tener una armonía especial. Como la de Strohm Teka.

Armonía válida para todas las situaciones: desde los jóvenes emancipados que comparten piso con amigos, hasta aquellos que apuestan por vivir en pareja, las familias con hijos o los matrimonios más mayores que necesitan un baño que cumpla con todas sus necesidades. Strohm Teka se dedica a hacer realidad tu baño soñado. Sea como sea. Esa es su misión.

La empresa fue fundada a comienzos del siglo XX especializándose en productos pioneros de grifería (Casa Buades). Actualmente, su saber hacer se expande, ofreciendo soluciones globales para crear el mejor baño que puedas imaginarte. Soluciones que te dan la más calurosa bienvenida a tu zona de confort.

Strohm Teka
Strohm TekaStrohm TekaStrohm Teka

Desde muebles, espejos, mamparas, platos de ducha, bañeras, accesorios, inodoros y bidets, en Strohm Teka encontrarás todo lo necesario para que las personas que visiten tu casa, se queden prendadas de tu baño (y de tu buen gusto).

En resumen, Strohm Teka crea baños para que las personas se sientan verdaderamente a gusto. Tanto por fuera como por dentro. Porque no hay nada como sentirse bien en nuestro hogar, nuestro templo. Esta filosofía impregna los tres objetivos de la marca:

Facilitar, cuidar e inspirar

Strohm Teka
Strohm TekaStrohm TekaStrohm Teka

Facilitar: Los productos de Strohm Teka nacen para construir el baño soñado que se adapte al momento vital y necesidades de cada una de las personas y situaciones.

Cuidar: La empresa se preocupa de que el diseño, la innovación y la calidad garanticen el bienestar, la seguridad y salud de cada persona y familia, con productos como la ducha Healthy antibacteriana o los platos de duchas antideslizantes.

Inspirar: Un momento tan tuyo como el que pasas en el baño se merece tener un diseño como los que ofrece Strohm Teka.

Para conocer la filosofía de la marca en primera persona y deleitarte con sus estupendos productos, no es necesario que vayas lejos. El showroom de la marca se sitúa en la planta 22 de la madrileña Torre Realia (Torres Kio).

Strohm Teka
Strohm TekaStrohm TekaStrohm Teka

600 metros cuadrados de verdadero disfrute para la vista: materiales y texturas que recrean los colores arena de la playa, con puntos de color en las tapicerías que abarcan todos los tonos del azul del mar, una pasarela que te traslada a la playa… Postales exquisitas que desde ya pueden formar parte de tu baño. ¿Quién no se inspiraría en un baño así?