Movilidad

Un Ferrari Roma en subasta por más de 630.000 euros

Esta es la cantidad recaudada en los Estados Unidos a favor de Save the Children a través de las ofertas recibidas online.

Ferrari Roma
Ferrari RomaFerrari RomaFerrari Roma

La lista de precios de Ferrari Roma empieza en 201.000 euros, lo que la convierte en la más “barata” de la familia, después de Portofino, con 198.000 euros.

Pero cuando se trata de listas de caridad y los precios del mercado dejan espacio para mucho más, lo que llevó al V8 de Maranello a alcanzar un precio de 750.000 dólares (poco más de 630.000 euros) en una subasta online realizada en los EE.UU. a favor de Save the Children.

Cita virtual

Subastadores excepcionales fueron el líder del grupo musical Maroon 5, Adam Levine, y su esposa Behati Prinsloo, anfitriones durante la gala virtual titulada “Kid Strong Togheter”, organizada por Save the Children, la organización benéfica que trabaja desde hace años en todo el mundo para salvaguardar a los pequeños.

Los niños que en este período de pandemia de COVID-19 sufren como y más que los adultos, con escuelas y centros educativos cerrados incluso en las grandes ciudades de los Estados Unidos. Por esta razón, desde marzo, 700.000 niños ya han sido ayudados en unas 200 comunidades rurales de EE.UU., una labor de apoyo a los niños que, gracias a la venta de Ferrari Roma, continuará en los próximos meses.

Ferrari Roma
Ferrari RomaFerrari RomaFerrari Roma

“Esta ha sido una época en la que la manutención de los niños, y mirando hacia el futuro, han sido puntos focales para muchos de nosotros”, dijo Matteo Torre, Presidente de Ferrari North America. Queríamos invertir en ese futuro de manera oportuna y apropiada a través de esta contribución a Save the Children, ofreciendo uno de los primeros Ferrari Roma que está a punto de entrar en el mercado”.

El más poderoso de la historia

Presentado a finales de 2019, el Ferrari Roma representa el V8 con motor delantero más potente jamás creado por Maranello, gracias al premiado 3.9 de 620 CV con caja de cambios de doble embrague de 8 velocidades y tracción total.

Ferrari Roma
Ferrari RomaFerrari RomaFerrari Roma

Inspirado en la dolce vita romana de los años 60, el Roma tiene un estilo, nacido del lápiz de Flavio Manzoni, que es bastante diferente del resto de la producción del Cavallino Rampante, con el objetivo de ser un coche “de todos los días”, pero capaz de dar las emociones clásicas de Ferrari cuando decides “exprimir” su motor a fondo. Un verdadero GT al estilo italiano.

Ferrari Roma
Ferrari RomaFerrari RomaFerrari Roma