Lujo

Villa Firenze: Mas que un simple y lujoso sueño habitable

Esta casa es la más cara del mundo y se ubica en Beverly Hills, una de las cunas del espectáculo y figuras de la farándula, por lo que estar valorada en 137 millones de euros es tan fuera de dimensión como comprensible,

Villa Firenze
Villa FirenzeVilla FirenzeVilla Firenze

¿Cuántas veces te has querido mudar? ¿Cómo es la casa de tus sueños? Las preguntas al momento de tomar una decisión tan importante como lo es establecer tu hogar, son interminables. Pero, ¿te gustaría tener todas esas respuestas en una sola frase? Vale, entonces toma nota porque esa respuesta es Villa Firenze.

Esta casa es la más cara del mundo y se ubica en Beverly Hills, una de las cunas del espectáculo y figuras de la farándula, por lo que estar valorada en 137 millones de euros es tan fuera de dimensión como comprensible, aunque en honor a la verdad, son pocas las celebridades que podrían comprarla.

Su construcción comenzó en 1993 pero terminó en 1998, así que no es precisamente nueva. Pero lo que sí es una novedad es que al parecer estaría en venta, ya que Steven Udvar-Hazy, dueño de la propiedad, ya no estaría tan encantado con tantas paredes lujosas y rincones llenos de brillo a su alrededor.

Villa Firenze
Villa FirenzeVilla FirenzeVilla Firenze

Director ejecutivo de Air Lease Corporation, ex director y presidente de International Lease Finance Corporation. Ese es el currículo de Steven, que además puede presumir de tener como vecinos a Denzel Washington, Eddie Murphy y Sylvester Stallone, lo cual habla de la gran ubicación de la propiedad y uno de los argumentos para que su valor sea tan alto.

La ubicación de Villa Firenze está en un espacio enorme de 5 acres, con una superficie de 3 000 metros cuadrados en la que se expande una propiedad tan gigante como encantadora. Posee dos casas para invitados, no habitaciones o pisos, no, casas enteras. Para el disfrute y despeje de quienes viven allí o son visitantes tiene dos piscinas, una dentro de la propiedad y otra fuera, en construcciones dispuestas para su cuidado.

También se pueden apreciar canchas de tenis y baloncesto, además de una pista de correr alrededor de toda esta gran mansión, que termina su construcción con 13 habitaciones y 17 baños, además de una decoración tan meticulosa que incluye tapices tejidos a mano en varios de sus muebles, antigüedades auténticas y únicas, ambientes distintos dentro de la casa que son separados por arcos, encargados no solo de hacer el corte entre espacios, sino que también regulan la entrada de luz según la decoración de este rincón. Las vigas de madera y chimeneas, solo son agregados mínimos.

Así es Villa Firenze, ubicada en el centro del huracán mediático de un mundo tan espectacular como turbulento, con un coste altísimo que a pesar de lo inalcanzable para una gran parte del mundo, seguramente será la casa de tus sueños, de los sueños de muchos.