Complementos

Nunca has visto una caja fuerte tan lujosa como esta (así que imagina el lujo que lleva dentro)

La seguridad siempre es uno de los temas importantes en el mundo. Resguardar las pertenencias ayudan a conservar patrimonios heredados, sumas importantes, objetos de valor sentimental...

Armando-G
Armando-GArmando-GArmando-G

Tanto en instituciones bancarias como en las empresas y los hogares, uno de los objetos más importantes son las cajas fuertes. La fortaleza, funcionalidad y por supuesto discreción, son factores resaltantes que más se buscan a la hora de adquirir alguna, y su valor propio, incluso, puede también significar una auténtica obra de arte o un objeto de gran lujo.

Las cajas fuertes varían en tamaño y diseño. Ocultas detrás de piezas de arte, empotradas en paredes o detrás de pinturas valiosas, también pueden ser pequeñas, resguardadas en espacios concurridos o dentro de la habitación para guardar joyas o dinero.

Las cajas de seguridad pueden ser elegantes, sofisticadas, clásicas o formar parte de una escultura u objeto expositor. Desde diseños que no tienen la apariencia de una, también ofrecen en su estructura el toque tecnológico, donde con la combinación de claves o escaneo de la huella digital para realizar su cierre o apertura, cada día van dejando atrás a aquellas con perillas giratorias y manillas.

 

Armando-G es una firma española que se encarga de la fabricación de cajas fuertes de lujo y expositores de relojes, cuyos acabados sorprenden no solo por su funcionalidad, sino por la hermosura de sus diseños

Sus diseños exclusivos, sus tamaños y conceptos para guardar pocos o muchos objetos las convierten en una pieza de seguridad con clase y distinción, donde incluso resaltan en un mercado que tradicionalmente había sido dominado por otras firmas y casas de otros países.

Esta firma ofrece una gama importante de diseños de lujo, sus piezas son variadas y para todos los gustos y necesidades. Desde joyeros pequeños, funcionales y seguros, pasando por armarios para resguardar hasta 4 relojes o piezas grandes para albergar en él más de 80 objetos, esta empresa se convierte en una parte fundamental dentro del negocio de la seguridad, la modernidad y el diseño.

Sus piezas no solo están pensadas para resguardar de forma segura alguna joya, el diseño interior y los espacios para colocar los objetos no solo es funcional y resistente, sino que convierte a las joyas o relojes en exposiciones personales que resaltan cada detalle de estos. Es un acto de arte intimista entre el cliente y sus objetos personales. Es colocar sus anillos, collares, pulseras o relojes en una vistosa caja que ayuda a escoger cual es el ideal de llevar un día a la fiesta, a la gala, a la cena o a la empresa.

Armando-G
Armando-GArmando-GArmando-G

Las cajas de seguridad de Armando-G son fabricadas de forma artesanal, lo que la convierte en un objeto exclusivo y discreto. Algunas están forradas en piel y sus detalles tienen un acabado estrictamente cuidado. Los maestros artesanos que las fabrican llevan décadas de experiencia en el sector industrial y sus trabajos manuales son ensamblados por ellos mismos.

Aunque se encuentra en Barcelona, su idea de expansión ya se lleva a cabo y sus diseños están siendo muy bien recibidos en exposiciones de joyería y relojería, por lo que se está convirtiendo en tendencia en el mundo del lujo y el resguardo de joyas y objetos personales en Europa.