Complementos
Las gafas más baratas que vas a encontrar en este artículo valen 20.000€
El oro, la plata y los diamantes son los principales materiales que se incluyen en estos accesorios de lujo para aportarles valor.
Las gafas pueden hallarse en los precios más económicos, pero de la misma forma hay diseños exclusivos que pueden costar miles de euros. Tal es el caso de las gafas de sol de oro 18K de Cartier Paris. Este accesorio está enchapado en oro de 18 quilates y con incrustaciones de diamantes cortados por Cartier París. Tienen un coste aproximado de 20.000 euros.
También en esta lista de gafas de lujo están los Lugano Diamonds Sunglasses. Estas gafas de sol fueron diseñadas por Barton Perreira de la mano de la consolidada joyería Lugano Diamonds, fundada en 1974. Las gafas son de diseño único y exclusivo, no hay series, ninguno es igual a otro. Los materiales utilizados normalmente son el oro y la plata, ambos integrados en todas las gafas. Por si fuera poco, les agregan detalles en diamantes negros. Su coste roza los 22.000 euros.
Otro de los accesorios que son verdaderamente un lujo son las gafas de diamante de oro y madera 119. El número alude a la cantidad de diamantes que se integran en los lentes. Estos son un diseño de la marca Gold & Wood, quienes contrataron a un joyero especializado para su fabricación. Su precio se ubica en más de 24.000 euros y solo hay un par de estos en el mundo.
Además los de diamante de oro y madera 119, tienen también una presentación mucho más cara, ya que incluyen 253 diamantes. En un diseño pequeño para ser unas gafas de sol, lograron incluir 253 diamantes de forma perfecta. El precio de este modelo es de 46.000 euros.
La decena de gafas de la famosa marca Bvlgari no puede quedar fuera de la lista. Bvlgari es una marca italiana de joyas y artículos de lujo, es por ello que las gafas de sol no podían dejar de incluirse en sus artículos. Estas gafas están valorados en 25.000 euros cada uno. El diseño de Bvlgari, aunque clásico, incorpora todo un borde de oro, lo que le aporta valor a los lentes.
Las gafas y los automóviles de lujo
Una marca que se fue de los vehículos de lujo a la fabricación de gafas fue Bentley, con su diseño Platinum Sunglasses. Este es el accesorio perfecto para los conductores de Bentley. Las gafas incluyen un diseño extremadamente sutil y sofisticado, para nada extravagante. Sin embargo, lo que no escapa de la realidad es que el nombre le aporta valor al diseño, siendo uno de los más caros a nivel mundial: 37.000 euros.
Pero Bentley no fue la única marca automotriz que experimentó con estos accesorios. La marca de coches Maybach, una empresa alemana, hizo lo propio. Dentro de la lista se incluyen estas gafas que tienen un coste de 49.000 euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar