Complementos

¡Felices carnavales (en casa)! Así son los disfraces más caros y extraños del mundo

Estos son algunos de los disfraces más caros del planeta. Y tú, ¿te disfrazarías con ellos?

MorphCostumes
MorphCostumesMorphCostumesMorphCostumes

A diferencia de lo que muchos podrían pensar, la tradición de disfrazarse en Carnaval nació en Europa, específicamente en Italia. Desde la época de los romanos, hay referencias a los disfraces, específicamente cuando ellos se vestían de formas diferentes durante tres días consecutivos, a estos días les llamaban los ‘Saturnales’.

Pero en esta lista iremos más allá del disfraz. Nos enfocaremos en esas vestimentas que son auténticas obras de arte.

Descubramos el disfraz de Tron: Legacy, específicamente el del personaje Siren. Tron: Legacy, es una película de ciencia ficción estadounidense. El disfraz de Siren asciende los 2.000 euros y es una pieza exclusiva para las fanáticas de la película.

Además, por un precio bastante elevado y un diseño muy extraño podemos hallar el disfraz conocido como Slinky, o el muelle de colores. Es un semicírculo con un degradado de colores que tapa completamente a quién lo lleve, dejando al descubierto solo las piernas. Está inspirado en el famoso juego Slinky que es una especie de espiral de colores que se estira muchísimo. ¿El precio? Casi un millón de euros.

 

Finalmente tenemos al disfraz más caro del mundo, es curiosamente un disfraz de momia. Para algunos este podría ser un disfraz básico, que incluso puede imitarse en materiales reciclados, pero conozcamos un poco sobre el disfraz de momia más lujoso del mundo.

Lo primero que se debe conocer es que el disfraz está hecho completamente de diamantes, lo fabricó una empresa en Londres. Aunque nadie lo ha usado aún, el disfraz está hecho para cubrir completamente a la persona que lo luzca. A su vez esta estará cubierta de diamantes de pies a cabeza tal y como una envoltura de momia.

Gregor Lawson, cofundador de la compañía diseñadora del traje, MorphCostumes, aseguró a la prensa que «probablemente no sea la oferta más cómoda, pero si bajas la mirada te das cuenta de que estás cubierto en un 90% de diamantes». Y es que precisamente su precio es el que ha impactado a la sociedad ya que su valor asciende el millón y medio de euros, la pieza se encuentra resguardada en una bóveda a la espera de un primer comprador.