Moda
Lacoste x Ricky Regal: lujo deportivo para el día a día a través de los ojos de Bruno Mars
Bruno Mars se ha unido a la prestigiosa firma Lacoste para convertirse en Ricky Regal. Esta simbiosis ha dado vida a una colección de lujo para el día a día.
Todos conocemos a Bruno Mars. Su estilo retro inimitable y su música funk nos ha hecho bailar hasta las tantas de la mañana (cuando se podía). Ahora, además de bailar su esencia, ¡podemos vestirla!
Bruno Mars se ha unido a la prestigiosa firma Lacoste para convertirse en Ricky Regal. Esta simbiosis ha dado vida a Lacoste x Ricky Regal, una colección en la que el espíritu de este nuevo personaje se presenta a través del icónico espíritu deportivo premium de Lacoste. Auténtico lujo deportivo para el día a día.
Antes de nada, ¿quién es Ricky Regal?
“Cuando estoy en el escenario me llamo Bruno Mars. Cuando estoy confeccionando lujosas prendas, me llamo Ricky Regal”. Con esta declaración, el artista nos demuestra que Ricky Regal es su alter ego, el que sale a escena a la hora de ponerse textilmente creativo.
“He tenido mucha suerte de que me pidieran colaboraciones en el pasado, pero siempre con directrices. Lacoste ha sido la primera y única marca que ha dicho ‘Bruno, queremos que hagas esto verdaderamente tuyo’. El respeto de tal libertad creativa viniendo de esta casa de moda fue un honor”, afirma el cantante.
Lacoste X Ricky Regal
El origen de esta colección tuvo lugar en Los Ángeles, cuando Bruno Mars y Louise Trotter, Directora Creativa de Lacoste, se conocieron. El resultado ha sido una colección que fusiona el espíritu vibrante de Mars y el prestigio de la famosa firma del cocodrilo a través de una serie de prendas prêt-à-porter, calzado y accesorios. En ella encontramos camisas fluidas, elegantes chándales, pantalones cortos, polos, camisetas, pantalones y calcetines, además de un par de gafas de sol de aviador que nos encantaría lucir esta primavera.
“Colaborar con Bruno y entrar en su mundo único ha sido una gran aventura, tiene una visión muy clara y es obsesivo con cada detalle. Desde el concepto hasta los accesorios, no hubo un solo aspecto en el que no se implicara plenamente”, afirma Louise Trotter, Directora Creativa de Lacoste.
¡Por cierto! La colección sale a la venta hoy en tiendas seleccionadas. Toda la info aquí.
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