Eau de toilette

‘Sí’, la fragancia más personal y elegante de Armani

Giorgio Armani causa sensación con un ‘Eau de Toilette’ que promete desatar las emociones internas y que llenará de estilo a quien la lleve.

Sí. Una colección exclusiva de Armani, famosa por sus ingredientes y aromas.
Sí. Una colección exclusiva de Armani, famosa por sus ingredientes y aromas.ArmaniArmani

Giorgio Armani ha presentado su fragancia Sí, un Eau de Toilette que hace alarde de un concepto sencillo y elegante, con el que la mujer se podrá identificar para dar un toque de personalidad y estilo.

está compuesto de ingredientes esenciales que recuerdan el roce de la seda con la piel, ya que la fragancia se muestra como una sutil textura que seduce en todos los sentidos. Entre sus compuestos está un floral Chipre brillante, cuyos contrastes elementales lo convierten en una impresionante fragancia.

Esta promete despertar todo un cúmulo de emociones atrevidas y seductoras, donde el refinamiento, el resplandor y la delicadeza son sus principales premisas.

tiene varios modelos, aunque Chipre es siempre el protagonista. Otros compuestos como el néctar de grosella negra, la vainilla, el pachulí, jazmín, mandarina, almizcle, pera y rosa, logran fusionarse entre sí convirtiendo a esta colección en una fragancia cautivante y vibrante, llena de intensidad, voluptuosidad y fuerza.

La versatilidad de su fragancia, y los hermosos diseños lo convierten en uno de los perfumes del momento.
La versatilidad de su fragancia, y los hermosos diseños lo convierten en uno de los perfumes del momento.PinterestPinterest

Este producto tiene para muchos un exquisito e inolvidable olor a flor de piel, pero logra una discreción y suavidad en los ambientes cerrados. Fue creado para el uso de mujeres de entre 30 y 50 años, y se recomienda su aplicación en estaciones como otoño e invierno, así como también en los momentos de la noche.

El perfume viene en varias presentaciones y diseños.
El perfume viene en varias presentaciones y diseños.FalabellaFalabella

Otros comentarios que hacen volar la imaginación con relación a este perfume, es que muchos aseguran que aunque la fragancia desprende un aroma a frutas del bosque, la dulce vainilla y las notas expansivas cítricas hacen que el néctar de casis pueda impregnar el ambiente, sin hacer que la fragancia se torne fuerte o muy débil. El Chipre llega después cuando hace acto de presencia el pachulí, que, mezclado con rosa de mayo y freesia, dan el toque necesario para convertirse en una fragancia inolvidable.

El frasco de es una acertada combinación de curvas y rectas, que se asemejan a otros productos de la casa Armani, pero en este caso trae un tapón que cae en forma vertical. Este también tiene un tono de color piel, y el tapón negro es muy parecido a la piedra ónice.