Viajes

Albany: así es una de las comunidades locales más lujosas del mundo

Este privilegiado enclave se encuentra en Bahamas y cuenta con todo tipo de comodidades para disfrutar de una vida idílica

Imagen aérea del impresionante puerto deportivo de Albany.
Imagen aérea del impresionante puerto deportivo de Albany.Albany BahamasAlbany Bahamas

Seguro que son muchos los que en estos momentos están de vacaciones, de hecho, habrá más de uno que esté leyendo este artículo desde la hamaca de la playa. Para otros, los días de asueto y desconexión ya formarán parte de su recuerdo. Incluso, habrá quien todavía no las haya empezado. Sea como sea, seguro que esto te interesa.

Porque ya sea para las vacaciones de este año o para las del próximo, hay un destino al que es difícil resistirse, siempre que se cuente con las posibilidades para ello. Está situado en Bahamas, más concretamente en la isla de New Providence, a unos 15 minutos del Aeropuerto Internacional Lynden Pindling de Nassau. Más que un resort, se trata de una comunidad porque cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida idílica.

Albany, que así se llama, está considerada una de las comunidades locales más lujosas del mundo. Y no es para menos si tenemos en cuenta que nombres como los de Tiger Woods, Ernie Els, Justin Timberlake o Joe Lewis forman parte del grupo de inversores que fundó este increíble lugar en 2008, aunque no fue inaugurado hasta dos años después. En sus casi 250 hectáreas de terreno puede encontrarse de todo, o casi todo, con lo que cualquier persona pueda soñar para tener todo tipo de comodidades a su alcance.

Una de las villas que pueden encontrarse en Albany.
Una de las villas que pueden encontrarse en Albany.Albany BahamasAlbany Bahamas

Porque Albany no es como cualquier otro resort, por muy de lujo que esté considerado. Y es que, los que deciden pasar allí sus vacaciones tienen un enorme abanico de posibilidades para elegir dónde alojarse, que van desde impresionantes mansiones y villas, que hacen las delicias de aquellos que más anhelan la privacidad, hasta lujosos apartamentos frente a un puerto deportivo lleno de mega yates, a los que no le falta ni un detalle. Por supuesto, también es posible pasar todo el año en este privilegiado enclave, ya que cuenta con su propio centro financiero, una iglesia y el prestigioso Windsor School, para formar a los que un día seguro serán nuestros líderes mundiales.

En este paraíso situado en Bahamas no faltan todo tipo de entretenimientos, como campos de golf, gimnasios, spa, multitud de piscinas, pensadas tanto para el descanso de los adultos como para el disfrute y entretenimiento de los más pequeños, un sinfín de actividades acuáticas y ecuestres, y como no, una amplia oferta gastronómica con restaurantes reservados para los paladares más exquisitos.

Todo un paraíso terrenal donde el descanso, el disfrute y la desconexión están más que asegurados.