Gastronomía

4 regalos para sorprender a los paladares más exquisitos estas Navidades

Te presentamos una selección especial de obsequios de lujo con los que sorprender a los paladares más exclusivos en estas fiestas.

Cinco Jotas
Cinco JotasCinco JotasCinco Jotas

¿Se te ocurre algún regalo de Navidad mejor que los que tienen que ver con las experiencias? A nosotros no, y si son gastronómicas, ¡mejor que mejor! Por eso, hemos hecho una selección especial de obsequios de lujo con los que sorprender a los paladares más exclusivos en estas fiestas.

Moët & Chandon

El prestigioso champagne francés ofrece una exclusiva edición customizable perfecta para los amantes de la firma. Sus icónicos estuches metálicos, ahora pueden personalizarse con mensajes relacionados con la Navidad, como el clásico “Felices Fiestas”. ¡O lo que tú elijas!

Y todo a través de la manos de un calígrafo que asistirá 3 veces por semana a los puntos de venta de Moët & Chandon en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y El Corte Inglés de Diagonal (Barcelona). ¡Un regalo inolvidable!

Moët & Chandon
Moët & ChandonMoët & ChandonMoët & Chandon

Osborne

Varias de las joyas gastronómicas de Osborne se reúnen en una experiencia gastronómica. La firma ofrece el pack de Navidad Osborne Experiencia Gastro Inolvidable que cuenta con una distinguida selección integrada por los exquisitos sabores de jamón Cinco Jotas y Caviar Riofrío para maridar con un vino V.O.R.S. seco y con cuerpo o un amontillado 51 1ª de sabor potente y sabroso. El set incluye el célebre ron centenario 12 Flor de Caña, el sabor suave y aterciopelado del Brandy Carlos I o la frescura de la ginebra Nordés.

Pack Osborne Experiencia Gastro Inolvidable
Pack Osborne Experiencia Gastro InolvidableOsborneOsborne

Por otro lado, la firma ofrece el pack de Navidad Osborne Maridaje para Celebrar, que incluye elsabor auténtico de la caña de lomo Sánchez Romero Carvajal o el inigualable loncheado de jamón Cinco Jotas.Pero también incluye el reconocido vino D.O. Rioja Villa Monty o la aromática ginebra Nordés. Encontrarás también el prestigioso champán Piper-Heidsieck con más de 240 años de historia y el nuevo y sorprendente Vermut Domingo. ¿Qué más se puede pedir?

Pack Osborne Maridaje para Celebrar
Pack Osborne Maridaje para CelebrarOsborneOsborne

Cinco Jotas

La propuesta de Cinco Jotas para Navidad fusiona gastronomía, poesía, ilustración y caligrafía. Casi nada... La firma ha colaborado por primera vez con tres artistas españoles para crear su colección de Navidad 2021: el poeta Fernando Beltrán, el ilustrador Fernando Vicente y el calígrafo Oriol Miró, que han fusionado su arte con el sabor único de los mejores productos Cinco Jotas.

Pero, ¿Cómo han sido sus creaciones? Los versos del poeta han sido inspiración para Fernando Vicente y Oriol Miró para ilustrar de manera original esta selección exclusiva a través de varios diseños que recrean la magia, la pasión y el placer que brinda el sabor de un Cinco Jotas. No se nos ocurre una sinergia más especial que esta.

Cinco Jotas
Cinco JotasCinco JotasCinco Jotas

Bodegas Montecillo

Bodegas Montecillo nos propone tres opciones ideales para brindar en estas fiestas (y brindar también para celebrar el 150 aniversario de la Bodega ;) )

Montecillo Gran Reserva 2005 Selección Especial 150 Aniversario es el primer vino que la bodega lanzó para conmemorar sus 150 años de historia. Un vino que representa la grandeza de Rioja y la de la casa. Su reconocimiento ha llegado a las más prestigiosas publicaciones y afamados críticos, como el Master of Wine, periodista y prescriptor Tim Atkin, que le otorgó este año 94 puntos en su informe anual de la denominación ‘Rioja 2021 Special Report’, reconociendo que es “uno de los mejores vinos que he probado de Montecillo… y que es fantástico ver a Montecillo disfrutando de una nueva vida”; También sido valorado en el Concours Mondial de Bruxelles 2021 con el mayor reconocimiento posible, la Gran Medalla de Oro. Montecillo Gran Reserva 2005 Selección Especial solo cuenta con 2.798 botellas de 750ml.

Para seguir celebrando su 150 aniversario, la bodega acaba de lanzar Montecillo 150 Aniversario - Edición Limitada 2018. Esta nueva Edición Limitada, que se lanza como vino de autor, es el resultado de una selección muy exhaustiva de los mejores viñedos de Tempranillo (85%), con una edad media de 35 años; y de Graciano (15%), procedente de una de las fincas mejor soleadas situada en Alcanadre. Solo se han elaborado 58.800 botellas.

Aún más más. Bodegas Montecillo ofrece el Pack Viña Monty, una colección de tres vinos Reserva de la legendaria marca Viña Monty, que tras más de ocho años de investigación de viñedos, vieron la luz el año pasado, dando lugar a vinos emblemáticos e irrepetibles, procedentes de 6 parcelas repartidas, en su mayoría, por Rioja Alta. Los vinos son Viña Monty Graciano Reserva 2015, Viña Monty Garnacha Reserva 2015 y Viña Monty Viura-Tempranillo Blanco Reserva 2016.

Pack Viña Monty
Pack Viña MontyPack Viña MontyPack Viña Monty