Tecnología

Un iPhone exclusivo a mayor gloria del todopoderoso Elon Musk

La empresa rusa Caviar ha tuneado el último dispositivo móvil de Apple con una capa de aluminio procedente de un Tesla Model 3 al que acompaña un busto del hombre más rico del mundo.

Nuevo iPhone 13 Pro Tesla Electro.
Nuevo iPhone 13 Pro Tesla Electro.iPhoneNuevo iPhone 13 Pro Tesla Electro.

Elon Musk es el hombre del momento. Según la última lista publicada por Forbes, posee la segunda fortuna del planeta tan solo por detrás de Jeff Bezos. Eso sí, si atendemos a la clasificación en tiempo real que también publica el medio norteamericano, Musk es ahora mismo la persona más rica del mundo con 283 billones de dólares, muy por encima de los 198 del creador de Amazon. Musk, inquieto por naturaleza, diversifica su negocio como pocos y no se conforma con los automóviles, los paneles solares o la industria aeronáutica. Ahora, también aparece en uno de los teléfonos móviles más demandados del mercado.

Pero esto no es gracias a él, sino a la empresa rusa Caviar, que se dedica a personalizar dispositivos móviles para después venderlos en el mercado de lujo. Su último lanzamiento no puede ser más especial. Estamos hablando del iPhone 13 Pro Tesla Electro, que está fabricado a partir de un coche Tesla fundido y se vende con un busto de Elon Musk incluido. Así como suena. En realidad es una versión tuneada del iPhone 13 Pro, al que se le ha cambiado la carcasa.

El nuevo iPhone 13 Pro cuenta con el mayor salto de calidad de cámaras de la historia de Apple con la nueva grabación de vídeo cinematográfica, el procesador A15 Bionic y una gran pantalla a 120 Hz de 6,1 pulgadas. Pero, si a todo eso le sumamos una capa de aluminio procedente de un Tesla Model 3, una estatua de Musk elaborada en titanio y una placa de cobre en la que se recoge el nombre de la compañía, tenemos un objeto único y exclusivo. De hecho, Caviar ha lanzado al mercado una edición limitada de tan solo 99 unidades.

En cuanto al precio, el afortunado comprador puede elegir entre el modelo más barato, un iPhone 13 Pro con 128 GB por unos 6.000 euros, hasta un iPhone 13 Pro Max con 1 TB de almacenamiento, que sube hasta los 7.500 euros.