Gastronomía

Lujosa se queda corto: La nueva iniciativa de Dom Pérignon para celebrar la feria artística de Miami

Un yate personalizado ha entregado a residencias y barcos varias cajas de champán en la Bahía Vizcaína (Florida).

Iniciativa de Dom Pérignon para el Art Basel Miami Beach
Iniciativa de Dom Pérignon para el Art Basel Miami BeachDom PérignonIniciativa de Dom Pérignon para el Art Basel Miami Beach

Después de dos años, el Art Basel Miami Beach ha vuelto a celebrarse en el sur de Florida. Un evento que se ha visto retrasado a causa de la pandemia y que ha reunido a miles de artistas, galeristas, críticos y celebridades.

Y como era una exhibición tan esperada, Dom Pérignon decidió lanzar una iniciativa muy especial. Durante los días en los que se ha celebrado, un yate personalizado de la marca francesa ha recorrido toda la Bahía Vizcaína (Florida) repartiendo cajas de champán a los barcos de lujo anclados y residencias de la costa para que lo festejasen por todo lo alto.

Yate de Dom Pérignon para el Art Basel Miami Beach
Yate de Dom Pérignon para el Art Basel Miami BeachDom PérignonYate de Dom Pérignon para el Art Basel Miami Beach

Concretamente, Dom Pérignon creó tres paquetes diferentes en función de las ganas de fiesta que tuvieran sus clientes. El paquete ‘Armonía’ (con un precio de 5.000 dólares), ideal para reuniones más pequeñas, con seis botellas de Blanc 2010, tres botellas de 2006 Rosé, un cubo de hielo, elegante cristalería Dom Pérignon y un maridaje de caviar.

Para celebraciones más grandes, el paquete ‘Energy’ de 10.000 dólares disponía de 12 botellas de Dom Pérignon, incluidas las magnum de 1,5 litros de la cosecha 2008, que se iluminan en la oscuridad, y deliciosos maridajes de caviar y cangrejo de piedra. Y para los que querían pegarse el fiestón del siglo, el paquete ‘Icono’ por 30.000 dólares contaba con 33 botellas de codiciadas burbujas vintage, hieleras y una degustación personalizada con un experto en champán.

Trabajadores de Dom Pérignon cargan uno de los paquetes
Trabajadores de Dom Pérignon cargan uno de los paquetesDom PérignonTrabajadores de Dom Pérignon cargan uno de los paquetes

“Es una experiencia premium como ninguna otra. No solo ha estado disponible para quienes han participado en Art Basel, sino también para los que en Miami buscaban agregar una capa extra de lujo y celebrar la fiesta artística y cultural”, ha afirmado en un comunicado el director de marca de Dom Pérignon, Enzo Gouedar. “Cada paquete lo ha sumergido en el universo de Dom Pérignon en diferentes niveles, a través de una experiencia privada y personalizada a lo largo de la Bahía Vizcaína”, ha concluido.