Unas vacaciones a todo lujo en crucero por “solo” 65.000 euros

Los billetes del exclusivo crucero para navegar con todas las comodidades alrededor del mundo se agotaron en apenas unas horas, a pesar del elevado precio de cada plaza.

Embarcación 'Seven Seas Explorer' para dar la vuelta al mundo.
Embarcación 'Seven Seas Explorer' para dar la vuelta al mundo. FOTO: Regent Seven Seas Cruises

Cualquier amante de los viajes sueña con poder conocer el mayor número de destinos, por lo que los recorridos alrededor del mundo se están poniendo de moda entre las ofertas vacacionales de larga duración. Y es que para poder completar este recorrido hay que hacerlo con calma y qué mejor forma de poder disfrutarlo que en un crucero con todas las comodidades incluidas.

Regent Seven Seas Cruises propone una vuelta al mundo en 5 meses en los que la embarcación de lujo recorrerá más de 38.000 millas, el itinerario más largo en barco de los últimos 12 años. Una oferta limitada que agotó las plazas disponibles en solo unas horas desde que se pusiera a la venta en la web, que tuvo que activar su lista de espera.

Uno de los camarotes del crucero de lujo.
Uno de los camarotes del crucero de lujo. FOTO: Regent Seven Seas Cruises

La travesía a bordo del Seven Seas Mariner partirá en 2023 y recorrerá tres océanos y catorce mares hasta atracar en su destino final, Barcelona. Antes de llegar, los pasajeros que decidan llevar a cabo la experiencia completa disfrutarán de 143 noches de puro confort, con escala en 72 puertos.

La oferta completa incluye más de 350 excursiones y experiencias en puerto, con actividades adicionales para los viajeros más exigentes. Dentro del barco, los usuarios podrán deleitarse con cuatro restaurantes, espectáculos, spa, clases de cocina y 950 euros de crédito a bordo para tener una experiencia con todo incluido.

El CEO de StarClass, la compañía que trabaja con Regent Seven Seas Cruises en España, explica que el éxito de esta promoción se explica “”por una enorme demanda latente para viajar. Ya sea en crucero o de cualquier otra manera. Los cruceros son una forma segura y cómoda, especialmente para viajes largos con diferentes escalas.

Crucero de lujo Seven Seas Mariner.
Crucero de lujo Seven Seas Mariner. FOTO: Regent Seven Seas Cruises

Evidentemente, el bajo precio no ha sido una razón para vender los billetes en tiempo récord, ya que los pasajes más baratos del barco costaban cerca de 65.000 € y los más caros ascendían a aproximadamente 175.000 €. Una cantidad nada habitual para un recorrido único en un momento en el que la pandemia ha hecho que los viajeros quieran descubrir el mundo más que nunca.