Movilidad

Astondoa se desmarca con la presentación de su nuevo yate deportivo

El ‘677 Coupe’ tiene casi 19 metros de eslora y se distingue por la versatilidad en la configuración de sus espacios interiores

677 Coupe.
677 Coupe.Astondoafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

El astillero Astondoa, dedicado a la construcción y venta de yates y barcos de lujo en España, ha aprovechado el Salón Náutico de Cannes para presentar su última joya de la navegación. Nos referimos, cómo no, al 677 Coupe, una embarcación limitada que será recordada entre los presentes por tener una estética elegante y deportiva.

El diseño exterior del último buque de la gama Coupe está marcado por líneas rectas cargadas de fuerza que completan un casco agresivo, pero atractivo, que recuerda a un superdeportivo.

Imponen sus 18′94 metros de eslora, los cuales hacen que este modelo se desmarque de los competidores de su sector, otorgando a este buque un perfil diferente y provocador.

Un diseño medido al milímetro

Al igual que el Benjamín 377, el nuevo barco de Astondoa cuenta con la característica proa invertida de la colección Coupe, con un mascarón que pretende reflejar la exclusividad de este yate. La cubierta, con una ergonomía normalizada, exhibe detalles en sus diferentes acabados.

677 Coupe, vista aérea.
677 Coupe, vista aérea.Astondoafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Al observar el lateral del barco nos deleitamos con una silueta prácticamente cubierta por una cristalera, lo que favorece una visión exterior de casi 360 grados desde cualquier punto de la cabina de conducción y facilita la navegación al patrón. Gracias a ello, el interior es un ejemplo de aprovechamiento solar, con un protagonismo indiscutible de la luz natural.

En este modelo se ha apostado por la habitabilidad a través de un diseño flexible que garantice una comunicación fluida entre las diferentes estancias del yate. Además, el aprovechamiento del espacio interior es innegable, con tres camarotes de serie con baños privados y un camarote VIP opcional.

El comprador podrá escoger entre tres combinaciones para adecuar la embarcación a sus necesidades: cuatro camarotes y tres baños; tres camarotes y tres baños más cocina; o tres camarotes y tres baños con aseo de cortesía más lobby. En ellos, eso sí, reinarán los tonos ocres con los cromados, un diseño interior deportivo y de vanguardia.

Aunque la marca ha lanzado dos modelos Coupe, el astillero ha señalado que “son iguales pero muy distintos”. Los yates comparten estilo y ADN deportivo, pero cuentan con una marcada personalidad distintiva, con una diferencia troncal que es la inmensa eslora del 677.