Valdemoro

Siete heridos en Madrid en un choque entre un autobús y dos coches en la A-4 a la altura de Valdemoro

El conductor del autobús quedó atrapado por la fuerza del impacto

Choque de un autobús y dos turismos en la A-4 en el kilómetro 26 a la altura de Valdemoro, sentido Madrid,
Choque de un autobús y dos turismos en la A-4 en el kilómetro 26 a la altura de Valdemoro, sentido Madrid,larazonEnergencias112

Siete personas han resultado heridas en el choque entre un autobús y dos turismos en la A-4 en el kilómetro 26 a la altura de Valdemoro, sentido Madrid, según ha explicado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Así, Emergencias ha recibido la llamada alrededor de las 20:00 horas y la ha derivado a Bomberos de la Comunidad de Madrid, que se han trasladado a la zona y se encuentran excarcelando al conductor del autobús, quien se encuentra atrapado debido a la potencia del impacto, informa Europa Press.

A la zona también se han trasladado efectivos de Protección Civil de Valdemoro, sanitarios del SUMMA 112 y efectivos de la Guardia Civil. El SUMMA ha atendido a seis pasajeros del autobús, de los que cinco presentan heridas leves, mientras que el sexto tiene pronóstico reservado.

Por su parte, la Guardia Civil ha restringido el tráfico únicamente a un carril de entrada a Madrid, mientras que el resto permanecen reservados para atender a los heridos. Ep