Sucesos

Detenido en Madrid un exhibicionista que actuaba en la zona del Templo de Debob

La Policía Nacional lo detuvo ‘in fraganti’ el pasado miércoles tras el aviso de una chica

El Ayuntamiento velará por la conservación del Templo de Debod pero no lo devolverá a Egipto
Templo de Debod del antiguo Egipto en el Parque del Oeste junto al Paseo del Pintor Rosales, en MadridEduardo ParraEuropa Press

La Policía Nacional ha detenido ‘in fraganti’ a un exhibicionista que asaltaba a menores de edad en las proximidades del Templo de Debob en el centro de Madrid.

Los agentes se personaron en el lugar el pasado día 5 a las 10:00 horas después que una chica de 17 años alertara al 091 de la presencia de un exhibicionista en el Templo de Debob, han informado fuentes policiales a Efe.

El hombre de nacionalidad rumana fue pillado 'in fraganti' en el lugar por los policías cuando iba a cometer otra acción similar.

Los agentes hicieron gestiones y comprobaron que había otra denuncia con el mismo ‘modus operandi’ el 31 de enero pasado, cuando una menor denunció que un hombre se estaba masturbando y haciendo tocamientos en el mismo lugar.

Esta víctima reconoció al individuo detenido en la comisaría sin ningún género de dudas, según la misma fuente.

El detenido cuenta con más de una quincena de antecedentes, la mayoría de robo con fuerza, y ha sido detenido en otros países de la Unión Europea.

La investigación sigue abierta para dilucidar si hay más víctimas. EFE