Fuenlabrada cierra filas en la lucha contra el Covid

El alcalde socialista refrenda en todo el municipio las medidas adoptadas por Díaz Ayuso

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha anunciado que el Ayuntamiento colocará esta noche en todos los portales vecinales de las tres zonas sanitarias donde habrá limitaciones a la movilidad -Cuzco, Alicante y Francia- carteles informativos con las medidas y restricciones de la Comunidad de Madrid para “informar a la ciudadanía”.

En un vídeo difundido en redes, el regidor fuenlabreño ha señalado que el Ayuntamiento se centrará en cubrir “todas las necesidades de las personas y familias afectadas” y, en este sentido, ha recordado que "el presupuesto está a disposición de las personas más vulnerables para que nadie se quede atrás.

Además, el regidor ha asegurado que su objetivo es “garantizar la seguridad y la salud de la población”, para lo que Policía local trabajará “conjuntamente con Policía Nacional y Guardia Civil”.

Ayala ha pedido, por último, “colaboración” a la ciudadanía. “Independientemente de la opinión que tengamos sobre las medidas -ha enfatizado-, ahora es el momento de trabajar todos juntos para reducir los contagios”.