Sucesos

Fiestas del Orgullo: Herido grave un joven con tres puñaladas

La Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso para identificar al agresor del chico de 19 años

Dos jóvenes heridos, uno muy grave, en un accidente de motocicleta en el barrio de Mirasierra
Dos jóvenes heridos, uno muy grave, en un accidente de motocicleta en el barrio de MirasierraEMERGENCIAS MADRIDEMERGENCIAS MADRID

Un joven de 19 años ha resultado herido grave esta madrugada al ser apuñalado en tres partes del cuerpo en la zona de Chueca, en el distrito Centro de Madrid, según ha informado Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido a la 1:50 de la madrugada en la calle Libertad, cerca de la Plaza de Pedro Zerolo, donde se celebran los festejos del Orgullo.

Los sanitarios encontraron al joven con tres heridas por arma blanca, dos en el costado y una en la espalda, algunas de ellas penetrantes. Había perdido una gran cantidad de sangre.

Samur-Protección Civil estabilizaron al paciente y le trasladaron con pronóstico grave al Hospital Clínico.

La Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso para identificar al agresor del joven. Los agentes que se encargan de la investigación encontraron una gran aglomeración de personas en ese punto, por lo que en ese momento les fue imposible identificar al autor. No obstante, ya está tomando declaración a los testigos y cuando pueda al apuñalado, un joven español en principios sin antecedentes, para dar con el autor de los hechos