Sucesos

El sorprendente descubrimiento de la Policía en un piso de Madrid tras un incendio

Las llamas comenzaron en el tercer piso, que en ese momento estaba vacío

Incendio en una vivienda de Usera. EMERGENCIAS MADRID
Incendio en una vivienda de Usera. EMERGENCIAS MADRIDEMERGENCIAS MADRIDEMERGENCIAS MADRID

Un laboratorio de cocaína. Esto es lo que descubrían la noche del jueves los agentes de Polícia que acudieron a un incendio en el número 55 de la calle de Carabelos, en el madrileño distrito de Usera, tal como ha informado Europa Press. Las llamas del incendio, cuyo origen aun se está investigando, iniciaron en el tercer piso, que en ese momento se encontraba vacío.

Después de que los bomberos lograsen sofocar el incendio, los agentes de la Policía Nacional accedieron al piso, donde descubrieron el laboratorio: un contenedor con una sustancia blanquecina y los productos químicos necesarios para elaborar y cortar cocaína.

Tras el descubrimiento, la Policía localizó al dueño del piso, quien tiene alquilado el inmueble a unos inquilinos a los que actualmente se está tratando de localizar. Asimismo, la Policía Científica ha acudido al lugar para recabar pruebas.

Por otro lado, la Policía Municipal ha podido identificar a tres personas que están empadronadas en ese domicilio: dos hombres y una mujer, uno de los cuales había sido detenido en 2005 por tráfico de drogas.

El incendio, si bien no causó graves daños materiales en los pisos contiguos, sí provocó que ocho personas fueran intoxicadas por el humo.