Turismo

Dyllan Travel inaugura con éxito su participación en FITUR 2022

Begoña Villacís junto con el presidente de Dyllan Travel
Begoña Villacís junto con el presidente de Dyllan TravelLa Razón

La vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacis, visitó el pasado miércoles el stand de la agencia de viajes Dyllan Travel, donde tuvo un breve encuentro con su Presidente D. Rudy Espinoza y su Director General el Sr. Frank Segura.

Dyllan Travel es una agencia de turismo especializada en Latinoamérica y el Caribe, que nace con el marcado propósito de fomentar el flujo de visitantes españoles a América y restos de destinos, y viceversa. Begoña Villacis declaró que el máximo orgullo que había sentido en la inauguración de FITUR este año, en el cual la República Dominicana participa como país invitado, es que le dijeran que si era dominicana.

Asimismo, el viernes tuvo lugar el acto de inauguración del stand de Dyllan Travel en la cual su presidente el Sr. Rudy Espinoza, junto a los componentes de su equipo profesional, cortó la banda que dio lugar a la celebración de la fiesta en la los visitantes de FITUR pudieron disfrutar del folclore y música dominicana y degustar varios de sus platos emblemáticos.