Hachís y cocaína

Dos detenidos en un coche sin seguro, por la Gran Vía de Madrid, con drogas en el salpicadero

Tanto el conductor como su acompañante mostraron una actitud nerviosa por lo que los policías decidieron inspeccionar el interior del coche

Salpicadero donde se ocultaba la droga
Salpicadero donde se ocultaba la drogaPolicía Municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres de 45 y 37 años cuando circulaban por la Gran Vía de la capital en un coche sin seguro en cuyo salpicadero escondían más de un kilo de hachís y noventa gramos de cocaína.

La intervención tuvo lugar el pasado miércoles a las 19:20 horas en la céntrica calle madrileña, ha informado un portavoz de la Policía Municipal.

Allí dos agentes municipales vieron un vehículo sospechoso ocupado por dos hombres, a los que dieron el alto, comprobando que circulaban sin el seguro obligatorio. Tanto el conductor como su acompañante mostraron una actitud nerviosa por lo que los policías decidieron inspeccionar el interior del coche.

Comprobaron que el salpicadero había sido manipulado y podía extraerse con facilidad. En él encontraron 1,2 kilos de hachís y 90,7 gramos de cocaína.

Parte del hachís estaba empaquetado para su venta en diez envoltorios, mientras que una pequeña cantidad se encontraba dentro de una caja de una conocida marca de ropa interior masculina.

Además, los agentes incautaron 630 euros que llevaba uno de los arrestados en su cartera. Los dos hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.