Iglesia

El cardenal Osoro ordenará mañana en Madrid a cuatro nuevos sacerdotes redentoristas

Los nuevos ordenados serán Carlos A. Diego, Álvaro Ortiz, Guillermo J. Rejas y Joaquín García-Romanillos

Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Madrid
Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en MadridEfe

El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ordenará este sábado, día 23, a cuatro nuevos sacerdotes redentoristas en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la capital, ubicada en el número 14 de la calle Manuel Silvela.

La ceremonia estará presidida por el cardenal Osoro, que estará acompañado por Alberto Eseverri, Vicario General de la Congregación Redentorista, y Francisco Javier Caballero, Superior Provincial de los Misioneros Redentoristas en España.

Los nuevos ordenados serán Carlos A. Diego, Álvaro Ortiz, Guillermo J. Rejas y Joaquín García-Romanillos, ha informado el Arzobispado de Madrid.

La celebración, que comenzará a las 19 horas se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de los Misioneros Redentoristas de la Provincia de Madrid.

La Congregación del Santísimo Redentor (CSsR) -misioneros redentoristas- nació el 9 de noviembre de 1732 en Scala (Italia) y fue fundada por San Alfonso para atender a las personas más pobres y abandonadas a través de las misiones. En la actualidad, se extiende por 76 naciones en los cinco continentes y en España está presente en 16 comunidades autónomas.