
Sucesos
El árbol que cayó encima a una mujer en Moncloa estaba podrido por dentro
Su estado no se detectó en la revisión por la que pasó el pasado mes de febrero

El árbol que le cayó este pasado lunes a una mujer cuando salía de su portal en la calle Santo Ángel de la Guardia, en el distrito de Moncloa-Aravaca, estaba podrido por dentro pero no se detectó en la revisión por la que pasó el pasado mes de febrero.
Así lo ha confirmado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, desde el parque del Retiro, donde ha estado acompañado por el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante.
El árbol "había pasado las revisiones correspondientes", la última en febrero de este año, ha señalado el regidor. El desplome "pudo ser la combinación de que el árbol estaba podrido por dentro, junto con el reblandecimiento de las raíces por el calor y las fuertes rachas de viento que se produjeron". El alcalde ha deseado que la víctima pueda evolucionar "aunque está en una situación desgraciadamente complicada".
✕
Accede a tu cuenta para comentar