Halloween
Decorar calabazas en Madrid al estilo estadounidense: el plan con amigas que no te puedes perder
Se te ocurre mejor plan para Halloween que quedar con tus amigas para decorar calabazas a tu gusto y sentirte como en una verdadera película americana
Son muchas las actividades para hacer con niños en Halloween, pero hoy te traemos un plan para todos los públicos, ya sea con tu grupo de amigos o si eres más de ir en familia.
La Huerta de Aranjuez ubicada en el Real Sitio y Villa de Aranjuez, donde se cosechan diversos productos para ofrecer una selección variada y de alta calidad agrícola, ha lanzado una propuesta que esta cautivando a jóvenes y familias para este Halloween.
Los fines de semana desde el último de septiembre hasta el primero de noviembre, encontrarás en esta huerta un taller de lo más entretenido. Esta actividad invita a familias y amigos a pasar una tarde creativa, donde poder escoger una calabaza y decorarla utilizando diferentes materiales y colores. No solo se trata de un tallar calabazas, se trata de pasar tiempo de calidad con los tuyos, en épocas tan especiales como Halloween.
El plan que esta atrayendo a tanta gente lo han denominado "pumpkin patch" y consiste en elegir una calabaza perfecta y decorarla a tu gusto. Te puedes subir a los tractores y participar en las divertidas carreras de sacos.
Descubrirás el laberinto de maíz, un recorrido lleno de sorpresas, y si vienes con los más pequeños, ellos también tendrán su propia aventura en el laberinto de paja. La experiencia incluye un snack y una bebida, y podrás llevarte tu mejor recuerdo haciéndote fotos en el photocall. Como novedad este año encontrarás una piscina de maíz, donde sumergirte y pasar un buen rato.
Esta actividad consta de tres turnos, de dos horas de duración cada uno y ya puedes reservar el tuyo. Los precios van desde los 21 euros para adultos y niños a partir de los 13 meses, y es gratuito para los niños entre los 0 y los 12 meses.
Vivirás una experiencia llena de encanto en la Huerta de Aranjuez, ideal para compartir con tus amigas o familiares. Es el plan perfecto para disfrutar de la temporada de otoño, además podrás llevarte a casa el recuerdo de una calabaza que tú mismo decoraste.