Sucesos

Herido grave tras ser apuñalado en Colmenar Viejo

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 53 años, colombiano, como presunto autor del ataque a su compañero de piso

Herido grave un hombre de 27 años tras ser agredido con un arma blanca en Colmenar Viejo
Herido grave un hombre de 27 años tras ser agredido con un arma blanca en Colmenar ViejoEuropa Press

Un hombre de 27 años ha resultado gravemente herido al ser apuñalado dos veces en la espalda en una vivienda en Colmenar Viejo, informa Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Este servicio de emergencias recibió pasadas las once de la noche de este martes el aviso de un vecino y al llegar al lugar los facultativos del SUMMA 112 encontraron al hombre con dos heridas incisas en la espalda con afectación pulmonar. Tras estabilizarle le trasladaron a un hospital con pronóstico grave.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 53 años como presunto autor del apuñalamiento por la espalda a otro de 27 con el que comparte piso en Colmenar Viejo durante una fuerte discusión en la noche del martes.

El arrestado, de nacionalidad colombiana, es además compañero del agredido, rumano, en su trabajo como albañil y ambos comparten el piso con un tercer obrero, han informado fuentes de la Guardia Civil.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, en el que ha colaborado la Policía Local.