Lifestyle

Moda

Anna Padilla tiene el vestido que te salvará tu próxima celebración

¿Lo mejor? Está totalmente rebajado.

Anna Ferrer Padilla at photocall for event firm "TAG Heuer" on Wednesday 20 November 2019.
Anna Ferrer Padilla at photocall for event firm "TAG Heuer" on Wednesday 20 November 2019.Diego PuertaGTRES

¿Boda en invierno? ¿Una gala más especial? Anna Padilla tiene la solución para todo ello. La influencer ha brillado como nunca con un vestido en color granate, estilo pareo, escote pronunciado y mangas abullonadas de la firma Lola Li, en concreto de la colección creada por Agostina Saracco.

Se trata de un diseño joya, ideal para cualquier cita próxima que requiera de un estilismo más elegante y especial. Por si fuera poco, este vestido largo cuenta con un cinturón de strass para elevar más si cabe el resultado final. No solo hablamos de looks de invitada, si tu fiesta de Fin de Año promete ser por todo lo alto, elegirlo será un acierto. ¡Nadie podrá dejar de mirarte!

Anna Ferrer Padilla at photocall for event firm "TAG Heuer" on Wednesday 20 November 2019.
Anna Ferrer Padilla at photocall for event firm "TAG Heuer" on Wednesday 20 November 2019.Diego PuertaGTRES

Para la ocasión, Anna lo ha combinado con sencillos botines negros, que no dan sino un toque desenfadado al look. Además, ha dejado su cabello suelto con ligeras ondas para lograr un aspecto más informal con el que el vestido se lleva el total protagonismo.

Lo mejor de todo es que no tendrás que dejarte todos tus ahorros para hacer esta inversión de futuro, el vestido de Lola Li está totalmente rebajado, de su precio inicial 215 euros ha pasado a 151 euros. Será difícil dejarlo pasar.

Vestido Constanza de Lola Li
Vestido Constanza de Lola Lilarazon

Nadie puede negar que esta colección diseñada por AgostinaSaracco está siendo un verdadero éxito. Además de Padilla, otras como Raquel Reitx o Marta Lozano, en este caso con el mismo diseño de Anna pero en tono azul, también se han sumado a la fiebre por los diseños de la influencer, dejando claro que son una opción más que perfecta para cualquier ocasión.