Lifestyle

Black Friday

¿Black Friday? Marcas de mujeres emprendedoras ‘made in spain’ en las que invertir este viernes de descuentos

Mujeres emprendedoras, luchadoras y que apuesta por productos de la mejor calidad con el mejor sello, el ‘made in Spain’.

lucia be
lucia belarazon

Si aún no sabes si caer en la tentación o no del Black Friday, nosotras te traemos algunas de nuestras marcas made in spain favoritas y además lideradas por mujeres emprendedoras que han salido de su zona de confort para comerse el mundo con su pasión. ¿Podemos ser más fans de ellas? Ya os lo digo yo, no. Siempre os traemos nuestro 'crush' de la semana, pues esta vez no es una prenda, si no estas cinco marcas que nos tienen robado el corazón. ¿El motivo? Su calidad, su diseño, su originalidad y como no, la pasión y el talento que hay detrás de ellas. ¡Un Black Fridaymuy woman power!

1. LAAGAM

Joven, emprendedora y siempre con las redes sociales presentes. Inés Arroyo, fue una de las primeras influencers catalanas en despuntar en el universo Instagram y hace un par de años dio un paso más allá creando su propia firma de ropa: Laagam. Con su marca busca inspirar a las mujeres a comerse el mundo y a nosotras ya nos ha robado el corazón y el armario con las prendas de Laagam.

Para este Black Friday hacen un 10% de descuento en sus 'Best Sellers' y 'New Arrivals", y un 15% de descuento en colección.

2. VALENTINA'S JEWELS

Valentina’s Jewels crea piezas únicas para mujeres inteligentes, como la mujer que hay detrás de esta marca, María José Cayuela. Periodista, emprendedora y mamá de dos niños. ¿Qué como le da tiempo a todo? Nosotras nos lo preguntamos cada día. Y además siempre con una sonrisa de oreja a oreja y su vitalidad por bandera.

Valentina’s Jewels ha estrenado su colección en oro rosado y blanco. La marca ha lanzado dos conjuntos en oro rosa y blanco con circonitas de cara a la Navidad. Además, hace descuentos en todas sus piezas del 30% durante el Black Friday.

3. LUCIA BE

Lucía Benavente de Lucía Be, ¿qué decir de ella? Nos ha enseñado a fliparnos, a 'calma nena' y a eres 'más bonica de lo que crees', a salir de nuestra zona de confort y que comernos el mundo es más fácil de lo que creemos. Nos ha robado el corazón con sus agendas, sus tazas, sus sudaderas...¡Vamos, que es como si fuera parte de nuestra familia!

Para este Black Friday, Lucia Be hace un 10% de descuento en nueva colección y hasta un 20% de descuento en toda la web excepto beauty y joyería. ¡Todo hasta el domingo!

4. WILDREAMERS

Wildreamers es la historia de un sueño que se ha convertido en realidad. El sueño de Ana Moreno, la diseñadora y empresaria que hay detrás de esta marca de moda. Una de esas mujeres que pisa fuerte, sale de su zona de confort y consigue soñar con las ojos abiertos para hacer realidad su marca de ropa y sigue luchando por hacerla crecer cada día.

¿Lo mejor? La marca española WilDreamers acaba de abrir espacio en Barcelona (Muntaner, 182). "Somos Sensaciones que vibran de pies a cabeza. Provocación, movimiento. Trabajamos por el sueño que iluminan esas Estrellas que palpitan anunciando la señal DREAMS COME TRUE!". Así se definen ellos, y con esto ya nos han robado un trocito de nuestro corazón (y de nuestro armario).

5. IT SHOES

Isis Alarcón, española residente en Portugal y dueña de la marca de calzado y complementos IT Shoes. Su comienzo fue de lo más peculiar: encontró un almacén lleno de zapatos de Jimmy Choo que nadie quería vender y se encargó de darles salida a través de su blog. Ahora es ella misma quien se encarga del diseño del calzado que viste los pies de todas las influencers. ¿Te has enamorado de esas botas cowboy que llevan todas en Instagram? ¡Pues son suyas!

¿Quieres hacerte con tus botas favoritas? Pues aprovecha que este Black Friday hacen un 20% de descuento.